La forma más rápida de perder peso es el ayuno - ¿o no?

En realidad el ayuno para bajar de peso es probablemente la más desagradable y lo maneras efectivas para bajar de peso. Nuestros cuerpos reaccionan a su entorno basado en millones de años de evolución. Por ejemplo, cuando usted come demasiada comida, su cuerpo no se acaba de disipar el exceso, ¿no? Que resolvería todos nuestros problemas, sino que nuestros cuerpos almacenar lejos el exceso de un día de lluvia en forma de grasa en los lugares más incómodos en nuestro cuerpo. Luego, cuando viene el hambre o cuando la tribu tiene que viaje a través de la tierra de un coto de caza a uno mejor, se puede vivir de su grasa durante el viaje y la falta de alimentos. Brillante adaptación para la supervivencia. Sin embargo a menos que viva en el desierto de Kalahari, esto probablemente no describe su estilo de vida.

¿Pero cuáles son los resultados cuando ayunamos para bajar de peso ahora? Inicialmente, nuestros cuerpos se sorprenden en la creencia de que tiene que adaptarse a una hambruna por lo que se propone preservar sus activos. Todas las reservas en el cuerpo se les da un buen hacer inventario y el cuerpo deliberadamente se ralentiza el metabolismo para conservar sus activos. reservas de grasa se ganaban lentamente porque su cuerpo no tiene manera de saber cuándo la próxima comida. Por otro lado si se sabe que se está haciendo un suministro constante de combustible (alimento) que se quemará el nuevo lugar de almacenarla como grasa. Hasta que han pasado varios días esta desaceleración del metabolismo dura y luego el cuerpo entra en una nueva fase de auto-limpieza. Esto es hasta 7 días bastante desagradable de distancia desde el principio. Sólo entonces la grasa comienza a quemar como el cuerpo cambia para adaptarse a su nueva situación.

Con un metabolismo lento se vuelve menos activa y menos aún a quemar grasa. Esto es exactamente lo contrario de lo que quiere porque es necesario para estimular el metabolismo para quemar la grasa para obtener más delgado. Así que es obvio que la forma más rápida de perder peso no es por el ayuno en todo. De hecho sólo lo peor que puede hacer. Por no hablar de los dolores de cabeza, calambres estomacales y pérdida de energía que tenga. He ayunado por razones espirituales en el pasado y puedo dar fe de los dramáticos cambios que se producen socialmente y físicamente al rechazar los alimentos durante largos periodos. El ayuno tiene su lugar, pero más por los beneficios espirituales que los beneficios físicos para la mayoría de la gente. Clínicas en Europa utilizan el ayuno para llevar a cabo programas de limpieza para el cuerpo bajo estricta supervisión médica. No se recomienda para el uso diario.

Sin embargo, para equilibrar las cosas, hay un montón de sitios web por ahí diciendo que el ayuno se hace la oferta para usted. De hecho un sitio web comienza con las palabras. " Es evidente que el ayuno es una forma efectiva de perder "grasa corporal innecesaria. Entonces, ¿quién está diciendo la verdad? Bueno, la verdad es que ambos son! Echemos un vistazo a los hechos. El ayuno ha sido una práctica espiritual desde tiempos inmemoriales. Los monjes de todas las tendencias lo hacen para "mortificar la carne", para acercarse a Dios o Buda o el Nirvana. Hoy los cristianos se les anima a ayunar para ocasiones especiales o eventos. Desafortunadamente el ayuno para bajar de peso tiene varios problemas que limita su eficacia como una pérdida de peso "programa". En primer lugar el ayuno en los círculos religiosos que se hace en los límites de un orden cerrado, como un monasterio. Usted y yo tenemos que vivir en el mundo todos los días en que nos preparamos comidas para la familia y los amigos, comer fuera de vista social y trabajar para vivir. No comer hace hacer un día de trabajo difícil, si no imposible.

En segundo lugar el ayuno no es un estilo de vida que puede ser razonablemente sostenido. Aparte de la enorme dislocación social que proviene de los alimentos evitando y amigos durante periodos de tiempo, el ayuno es aburrido. La comida es para la comodidad y la nutrición para muchos de nosotros y no comer y socializar es simplemente desagradable. Para las personas muy enfermo en ayunas se utiliza bajo supervisión médica en Europa por períodos cortos de tiempo y reducción de calorías puede ayudar al cuerpo para repararse y limpiarse a sí mismo pero sólo por períodos cortos de tiempo.

Un programa para perder peso comiendo buena defensa adecuada y ejercicio apropiados son las claves a largo plazo la pérdida de peso sostenida. Un buen programa le dará buenos resultados en el corto plazo y algunos incluso ofrecen garantías. La mayoría son de devolver el dinero después de 60 días si usted sigue el programa y no perder peso. Las expectativas realistas se establecen los resultados dieta, tales como 2 libras de grasa por cada semana y cada semana en el programa. Más de un año que es una reducción de peso segura de 104 libras mínimo. Con la pérdida de peso se mejora el metabolismo y pérdida de peso en realidad acelera el peso se pierde hasta que su cuerpo alcanza un nivel óptimo. Luego, su pérdida de peso disminuye y se puede admirar su nuevo cuerpo.

Programas que prometen grandes reducciones de peso a menudo resultan en grandes pérdidas de peso, pero es sobre todo agua. Muy rápidamente que tocar fondo y el peso regresa. Prometen a su manera es la forma más rápida de perder peso, sino que es todo humo y espejos. No se puede mantener la pérdida de líquido debido a que el cuerpo lo necesita. Las dietas de moda son los mayores culpables de esto. Puedes buscar un programa que sea sostenible, que le ayuda a perder grasa y que tiene sentido y ofrece una garantía y estará en el camino correcto para alcanzar su meta.

Rápida para el espíritu o el alma por todos los medios. Pero encontrar un programa para perder peso a largo plazo. El ayuno no es una solución a la pérdida de peso para la mayoría de la gente normal, con puestos de trabajo y las familias para cuidar.