Perder grasa del vientre - Mis 10 mejores consejos

¿Con qué frecuencia se despierta todos los días buscando en el espejo y pellizcos que la grasa del vientre desagradable? ¿Y cuando te pones un par de pantalones o jeans, incluso, sólo para chupar en el botón para que todo? Lo sé, es un dolor en el trasero y puede ser muy deprimente para algunas personas. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Puede recuperar su vida y su salud en este momento tomando una decisión que perder que la grasa del vientre de una vez por todas. Tengo una gran cantidad de información disponible que pudiera darte, pero eso no sería justo para mis clientes que pagan. Entonces, ¿qué voy a hacer es darte mi top 10 consejos que usted necesita para usar de inmediato con el fin de empezar a perder ese vientre y comienza a recibir de nuevo su vida.

¿Estás lista? Aqui vamos.

Consejo 1: Lo primero que tienes que hacer es entrar en su refrigerador, despensa, armarios y tirar toda la comida chatarra. Me refiero a todo! Esto incluye galletas, dulces, papas fritas, tortas, pasteles, postres, galletas saladas, galletas, muffins, donuts, etc Todo este material es basura pura. Es todo basura procesada que conduce a exceso de grasa del vientre. No le hará ningún bien a largo plazo y sólo pueden hacer daño en el proceso. Muchas de las cosas que se encuentran en estos alimentos contienen sustancias químicas tóxicas que se han ligado a la obesidad, la diabetes tipo II, y un aumento del riesgo de cáncer. Todas las cosas malas. Además, lo mejor tirar todo esto a cabo es que la basura no se puede comer. Simple y llanamente. Fuera de la vista y fuera de la mente. Así que cuando usted va buscando a través de los gabinetes en la noche porque tiene un deseo, no hay nada que pueda dañar su cuerpo.

Consejo 2: Vaya de compras de comestibles inmediatamente después de haber expulsado todo. Cuando vaya de compras, sólo quiero que usted tome una pequeña lista de elementos. He encontrado que en el comienzo de una dieta para bajar de peso, muchas personas les va mejor comer lo mismo cada semana en lugar de cada día. Esto les permite entrar en la dieta mucho mejor, por lo tanto lo que se convierte en hábito y lo aceptan. Es mucho más fácil y menos tiempo. Las cosas sólo quiero que se obtiene es algo que corre, nada, vuela, o crece desde el suelo. Piensen en eso por un segundo. Esto significa comprar toda la comida natural. No hay material procesado. Una cosa solo le ayudará a su cuerpo a descomponer la grasa abdominal en exceso. Por lo tanto, sólo comprar cosas tales como pollo, pescado, cualquier tipo de carne magra, junto con las verduras y frutas. No carbohidratos con almidón.

Consejo 3: Evitar el blanco, los carbohidratos procesados, la glucemia alta. Si usted tiene una gran cantidad de grasa del vientre de su marco, que tienden a ser más resistentes a la insulina. Por ello, los diabéticos tienen que inyectarse insulina. Ellos lo han obligado a muchos hidratos de carbono por el estómago que su cuerpo no necesita. Un resultado de esto fue que se conviertan en resistentes a la insulina y diabetes. Además, cuando los hidratos de carbono de este tipo de fuentes que no están presentes en su dieta, su cuerpo se basa principalmente en la grasa corporal para impulsar la actividad cotidiana. Así que cuando la insulina no se libera, el cuerpo comienza a metabolizar la grasa corporal. Esto es exactamente lo que queremos que suceda.

Consejo 4: Consumir proteínas en cada comida. Cada comida que te quieren consumir una porción de la proteína. Esto equivale a 3 a 4 onzas. Puesto que usted estará haciendo ejercicio, es necesaria la proteína extra en su dieta a fin de reparar los músculos que fueron dañados. Además, la proteína se ha encontrado para aumentar su metabolismo debido a su efecto térmico sobre el cuerpo. Lo que esto significa básicamente es que cuando se consumen proteínas, el cuerpo tiene un tiempo más difícil de romper hacia abajo por lo que tiene que utilizar más calorías totales. La proteína es en realidad un 30% más termogénico que los carbohidratos o las grasas.

Consejo 5: Comer 5 a 6 veces al día. Si su nerviosa por comer tanto durante todo el día, entonces se puede sustituir 2-3 comidas con batidos de proteínas. Son rápidos, fáciles y le proporcionará alrededor de 20 gramos de proteína por porción. ¿Quieres comer de 5 a 6 comidas para que pueda mantener su metabolismo acelerado durante todo el día.

Consejo 6: Haga ejercicio por lo menos 5 días a la semana. Sí es cierto 4 días a la semana. No me importa lo que haces. Incluso si su andadura. Usted tiene que estar activo. Cuanto más activo sea el mejor y más rápido se van a perder la grasa del vientre. Un consejo rápido es en primer lugar, hacer algo que te gusta. Algunas personas les gusta caminar con los demás, está bien. Otras personas, como para practicar deportes o juegos de basquetbol. Eso está bien también. Otra buena actividad es andar en bicicleta por su ciudad o senderos locales.

Consejo 7: Beba tanta agua como sea posible. El agua es la clave de la vida y una de las claves de su estado de salud. Si usted no bebe suficiente agua, usted se deshidrate. Sólo se necesita una caída de 2% en los niveles de agua antes de que el rendimiento se resiente. Otra cosa sobre el agua es que ayuda con la digestión y ayuda a mantener todo el movimiento y de trabajo en el cuerpo. También es bueno para la piel también.

Consejo 8: Consumir porciones de fibra. Una gran cantidad de personas carecen de la fibra en su dieta debido a los tipos de alimentos que están comiendo. Una reducción en el consumo de fibra puede llevar a un aumento en el cáncer de colon y así como problemas intestinales. Fibra también se ha encontrado para reducir el colesterol y la grasa de la cintura. Otra cosa buena acerca de la fibra se mantiene la sensación de saciedad durante todo el día. Al sentirse lleno durante todo el día, usted tiene una campana de disminución de probabilidades de dar a los antojos. Grandes lugares para obtener una gran cantidad de fibra son la avena, frijoles, ñame, bayas, brócoli, aguacate, nueces y manzanas.

Consejo 9: Haga que un sistema de compañeros en su lugar. Tener una base sólida o un círculo de personas que usted puede confiar en cuando la dieta es una ventaja sobre alguien que lo está haciendo todo solo. Tener un equipo es como cualquier otra cosa en el mundo que desee tener éxito en su ya un rasgo esencial para las personas de éxito. Un sistema de amigos le empuje a través de sus entrenamientos y lo mantendrá responsable de sus acciones. Usted puede incluso hacer un partido amistoso o competición de todo el asunto. Que realmente la motivación de combustible.

Consejo 10: No sea demasiado duro consigo mismo. Sé que esto suena demasiado simple, pero es verdad. Si usted tiene un mal día o resbalón en su dieta un poco, no golpear a ti mismo. Nadie es perfecto todo el tiempo y no será usted. Sólo volver atrás en el caballo y el mantenimiento de la partida en el camino del éxito.

Espero que hayas encontrado este artículo entretenida y satisfactoria. Doy las técnicas de distancia más como esto en mi blog la pérdida de grasa.