Cómo perder 20 libras en 2 semanas - 2 maneras rápidas para perder peso

Mucha gente se pregunta cómo perder 20 libras en un periodo corto de tiempo y puede ser un verdadero desafío si usted no está equipada con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Es posible que haya un evento especial que viene hasta que desea para lucir fabulosa o simplemente puede estar enfermo de no ver ningún resultado la pérdida de peso después de seguir varias dietas. Sigue leyendo para saber cómo sus objetivos de pérdida de peso se puede lograr de una manera segura y saludable.

Dos maneras de deshacerse de los kilos de más:

1. Una forma es sometiéndose a un ayuno de jugo para desintoxicar su cuerpo. Esto incluye tomar una mezcla de jugo (o agua corriente) durante todo el día sin alimento sólido. También puede optar por tomar un suplemento de limpieza a base de hierbas para acelerar y reforzar la función intestinal. Este tipo de dieta puede ser eficaz sin embargo, cae bajo la categoría de las dietas de choque, es desagradable y poco saludable para su cuerpo.

2. Otra manera de perder 20 libras rápido es mediante la adición de más de cardio a tu rutina de ejercicios. Esto implicaría la elaboración de por lo menos durante una hora no menos de cinco días a la semana. El ejercicio cardiovascular incluye correr, ejercicios aeróbicos, natación y actividades conexas. La mayor parte de nosotros apenas puede caber en tres sesiones de entrenamiento de 30 minutos por semana, si es que, hasta la elaboración de una hora todos los días puede ser un inconveniente para la persona promedio y por no hablar de extenuante y agotador.

Perder 20 libras rápidamente también se puede hacer siguiendo un cambio de calorías la dieta. Ellos han demostrado ser eficaces y son sencillos de seguir. El cambio de calorías dietas ni siquiera requieren de hacer ejercicio. (Sin embargo, es recomendado)