Cómo perder 7 libras para el final de la semana - Fácil de Seguir Consejos

Así que finalmente han llegado a un punto en el que están cansados de tener exceso de peso y está listo para comenzar un programa de pérdida de peso? ¡Enhorabuena! Usted acaba de hacer la decisión de cambiar una de las partes más cruciales de su estilo de vida, y se embarcan en un viaje que ha sido adoptada por muchos millones de personas delante de ti. Si también ha decidido que usted necesita perder peso de inmediato, usted puede encontrar que hay una serie de programas de pérdida de peso que ofrece para ayudarle a perder hasta una libra por día. El problema es que la mayoría de ellos no funcionan! Puede, sin embargo, perder siete libras en una semana si utiliza estos consejos fáciles de seguir.

Comida de la manera correcta

El primer paso para perder siete kilos en una semana es conseguir que su casa nutricional en orden. Para ello, es necesario cambiar la forma de comer. Empezar por abandonar su comida de tres días en un hábito y reemplazarlo con cinco o seis comidas más pequeñas. Dentro de las comidas más pequeñas, son tres o más verduras todos los días, varias piezas de fruta fresca, y una porción de la proteína. Beba agua en abundancia - no sólo ayudará a desintoxicar su cuerpo, sino que también mejorará su digestión y los procesos de eliminación de residuos. Evite los dulces, donas, comida rápida, y todo el alimento de la comodidad que va directo a su cintura, y reemplazarlos con frutos secos que harán que se sienta lleno entre las comidas.

No se olvide de hacer ejercicio

Hacer ejercicio para bajar de peso consiste en dos elementos esenciales: la actividad aeróbica para aumentar su ritmo cardíaco, el metabolismo, y la capacidad de quemar grasa, y el entrenamiento con pesas para aumentar su fuerza muscular, tono y apariencia. ejercicio Muchas personas descuidan cuando tratan de perder peso, que es una de las principales razones que fracasan en el intento. La actividad aeróbica puede consistir en una serie de opciones de ejercicio, como caminar, deportes, natación y senderismo - casi cualquier cosa que ayuda a elevar su ritmo cardíaco. Esa es la clave para aumentar su metabolismo y quemar más calorías. Tan importante como el ejercicio es el esfuerzo general de pérdida de peso, es aún más importante si usted está tratando de perder 7 libras en una semana.

Todos juntos ahora ...

Por lo que tiene su dieta, y usted tiene su ejercicio. ¿Hay algo que falta? El último de nuestros consejos fáciles de seguir que implica documentar sus esfuerzos y el progreso, para que asegurarse de que su propio compromiso con el proceso. Comience un cuaderno de pérdida de peso en el que escribe no sólo lo que comes, sino cómo hacer ejercicio, la cantidad de peso que están perdiendo, y cómo se siente sobre el proceso. Perder peso no es sólo una cuestión de seguir una dieta simples y las reglas de ejercicio. Se trata de un compromiso de por vida que requiere dedicación todos y cada momento que están vivos. Incluso después de perder 7 libras en una semana, la tarea de mantener un peso saludable implica el estilo de vida coherente y continua si va a tener éxito en sus esfuerzos.