El desarrollo de hábitos saludables (2 de 4) - El Santo Grial de la pérdida de peso

En la primera parte de esta discusión, nos miró y se identificaron los hábitos como la razón fundamental de las personas que tengan una buena o mala salud y bien estar en control de su peso o no. Esta parte tratará de ir más profundo en la psiquis de nuestros malos hábitos, y tratar de averiguar por qué siempre tomamos las acciones que se parecen a nosotros mismos sabotaje, en nuestro viaje de la pérdida de peso.

Dieta Hábitos

En primer lugar, comer y los hábitos alimenticios son un factor importante. En nuestra dieta, vamos a por los alimentos procesados porque han sido hábilmente desarrollada para apelar ante el azúcar, la sal y animal deseo interno dentro de nosotros. Estos alimentos son cenas de microondas, panes blancos, platos de queso fundido, así como comida rápida y alimentos fritos. Todos estos son muy agradables en el corto plazo, pero dejan una mancha de largo plazo en los procesos del cuerpo.

También son muy publicitados, y hace parecer fría, y bueno para usted, que es una mentira total. El hábito que necesita para desarrollar está diciendo "no" a estos alimentos de forma regular, y hacer un plan para disfrutar de ellos en una vez a la semana, y una vez al mes base para algunos de los alimentos muy mal.

No estoy pidiendo a nadie que limpie totalmente fuera cualquier alimento de su dieta aquí. Lo único que estoy diciendo es no comer estos alimentos todos los días. La mayoría de consejeros de la dieta le dirá que eliminarlos de su dieta, pero que no es necesario. Acaba de cortar sobre ellos.

La forma de hacerlo es escribir una lista de verduras, frutas y carnes frescas, frutos secos y el pescado que usted se prometo que abastecerse de, y el uso del presupuesto de esta semana de compras para comprar más de estos y menos de el tipo de procesado. Eso es un comienzo, y que la lista de compras es su sólida herramienta de medición para ver cómo sus hábitos de dieta están cambiando en las próximas semanas.

Hábitos de ejercicio

La dieta es sólo la primera parte del plan. El factor importante del día, se hace en alguna forma o formas de ejercicio de forma rutinaria. Una vez más, no estoy pidiendo que seguir el consejo común de salir de su manera de 5 o 6 veces a la semana aquí para hacer ejercicio. En su lugar, le recomiendo que siga el mejor, la mayoría de los métodos científicamente probados de ejercicio que están siendo utilizados por los profesionales de hoy si quiere obtener el valor de su tiempo que va a pasar de hacer ejercicio.

Ha estado en la tubería ya desde hace unos años que el ejercicio de alta intensidad con saltos de hecho un montón, que no sigue un patrón de ejercicio continuo proporciona el mejor rendimiento posible en razón del tiempo. En caso que usted puede hacer 2 bloques de 1 hora por semana sería suficiente para que pueda obtener el beneficio de este método de ejercicio, y te ahorrará horas en el gimnasio, y se puede hacer en casa delante de la televisión.

La creación de este hábito es la parte que es difícil. Todo se reduce a lo que otros hábitos que usted tiene, y algunos auto-análisis de la forma en que gasta su tiempo. Si usted quiere un verdadero ganador, que podría centrarse en su peor hábito, que puede estar viendo demasiadas noticias en la noche, y directamente que sustituya a esa mala costumbre, con un nuevo hábito bien de una rutina de ejercicio muy eficaz.