¿Cuál es su peso corporal real compuesto de grasa?

Con el fin de perder peso, usted debe entender cómo el peso de la grasa corporal juega un papel importante en su vida. Para calcular si usted tiene un cuerpo saludable, usted debe tener en cuenta la información básica (sexo, altura y peso), el nivel de actividad, calorías de grasa corporal de peso y el índice cintura / cadera.

Un cuerpo de las personas está compuesto de diferentes componentes que conforman peso de la grasa. Hay tejidos magros y los tejidos grasos. En cuanto a la grasa en el cuerpo, los tejidos de grasa no son metabólicamente activo como sus órganos, los huesos y los músculos son. Para medir la grasa, las escalas no son siempre fiables. Escalas no puede determinar su proporción de grasa de su cuerpo, ni distinguir entre el músculo y la grasa. Sin embargo, hay algunos métodos utilizados para medir con precisión el peso de grasa:

1. IMC (Índice de Masa Corporal) - El IMC es una medición científica utilizada para determinar si usted tiene bajo peso, normal, sobrepeso u obesidad. Es la guía de peso de la grasa mediante su altura y peso. La fórmula tiene su peso en kilogramos dividido por su altura en metros al cuadrado. Si usted busca una calculadora del IMC en línea, usted será capaz de encontrar una tabla útil para calcular esto para usted. Una vez que ha calculado su índice de masa corporal, ya sabes el rango que es mejor para su cuerpo. La única manera de disminuir el índice de masa corporal es para crecer más alto o bajar de peso. Para los adultos, este último es nuestra única opción. Además, dos personas pueden tener el mismo índice de masa corporal, pero con diferentes porcentajes de peso de la grasa. Un levantador de pesas con baja grasa y los músculos grandes pueden tener la masa como alguien que tiene más grasa.

2. Peso bajo el agua - un peso bajo el agua, o el pesaje hidrostático, es otro método para determinar la grasa de su cuerpo. En este procedimiento, una persona se sienta en un asiento especializados, expulsa todo el aire de sus pulmones, y después se sumerge en un tanque de acero de agua para permanecer inmóvil, mientras que su peso se registra bajo el agua. Esto se repite hasta un peso de confianza se mide. El propósito es medir la densidad del cuerpo y calcular su peso de la grasa. Dado que el tejido magro es más denso que el tejido graso, este método va a determinar la flotabilidad de una persona bajo el agua. Una vez considerado el estándar de oro de la medición de grasa, el equipo es bastante costoso, por lo que otros métodos más atractivo.

3. Las mediciones del pliegue cutáneo de espesor - Uno de los métodos más simples para medir el peso de la grasa es la medida del grosor del pliegue de piel. Una herramienta llamada un espesor del pliegue cutáneo se utiliza para pellizcar la piel, la recopilación de una doble capa para medir el tejido subyacente. El calibrador lee dos mediciones - cm y mm, con la media de las dos tomadas. Esta medida de peso de la grasa se puede utilizar en diferentes áreas anatómicas del cuerpo.

peso recomendado de grasa varían por sexo y edad. Lo más importante es saber que la grasa corporal puede ser peligroso para su salud si no se controla. Al llegar a su escala y ver que el número parpadeante de vuelta a usted, usted no puede distinguir entre el peso de la grasa y las libras de músculo. La reducción de su peso corporal puede resultar en un metabolismo más alto, más fuerza y menos probabilidades de sufrir lesiones. Si ninguno de los métodos por encima de ayudarle a medir el peso de la grasa corporal, tenga en cuenta la medición de su cintura. El número de la medición de la cintura determina su riesgo para la salud. Como regla general, el tamaño de la cintura de un hombre no debe superar los 40 ", no más de 35" para una mujer.

También puede echar un vistazo en el espejo. órganos en forma de pera son menos vulnerables a la enfermedad, a diferencia de los cuerpos en forma de manzana. La diferencia en el riesgo se deriva de la colocación del exceso de grasa. Los hombres tienden a ser más en forma de manzana y almacenar la grasa alrededor de su centro, mientras que las mujeres suelen almacenar grasa en su mitad inferior (muslos, glúteos, pelvis).

Por desgracia, la genética también juega un factor en el peso corporal de grasa y la localización de la grasa almacenada. La falta de ejercicio también desempeña un papel importante. Un estilo de vida sedentario aumentará significativamente su grasa y en última instancia conducir a la enfermedad y la enfermedad. No sólo es la grasa antiestéticos y poco saludables, pero en los que está almacenado es perjudicial.

Si usted ha decidido ponerse en forma para el nuevo año, ¡fantástico! Sólo tienes que saber dónde está parado con su cuerpo con el fin de alargar su vida. Para cambiar su peso, comer el equilibrio correcto de calorías, el ejercicio y consulte a su médico.

Más información gratuita y el acceso a un Tratado de Libre tres días de la Salud E-Curso está disponible en [http://www.fatiless.com]