Revelado - La verdad detrás de ganancia de sal y peso

Hay muchas teorías extrañas en el mundo de la pérdida de peso y uno de ellos implica la sal influencia puede tener en su peso. Se dice que la sal es un agente de aumento de peso y se debe evitar para mantenerse delgada. En este artículo usted aprenderá acerca de la verdad detrás de esta teoría y la influencia que tiene la sal en su balanza de baño. El sodio es lo de la sal que tiene un efecto tan profundo en el cuerpo humano, por lo que en aras de la exactitud, la sal se hará referencia a como el sodio en este artículo.

Para empezar: Sodio no puede y no puede hacer que la grasa. Sin embargo, el sodio puede hacer que usted pesa más debido a la retención de agua. Obviamente, este exceso de peso es sólo temporal, porque una vez que el sodio extra ha desaparecido el exceso de agua se ha ido. Es importante saber que el exceso de agua no significa exceso de grasa.

¿Cómo funciona esto?

El peso del cuerpo se compone de peso de la grasa y magra. El agua forma parte de su peso corporal magra. Cualquier exceso de peso que una persona tiene la mayor parte serán en forma de grasa, pero ya que el agua es una parte de cualquier tejido vivo una pequeña parte de cualquier exceso de peso también será el agua. El exceso de agua puede ser debido a aumento de consumo de sodio. El mecanismo exacto por el que la sal retiene el agua en el cuerpo es bastante complejo, pero baste decir por ahora que dondequiera que va de sodio, el agua se vaya. Así que en resumen, donde hay más sodio, hay más agua. Por ello, una mayor ingesta de sodio disminuye la eliminación de agua del cuerpo. El exceso de agua, obviamente, tiene un peso que se mostrará en su escala. Una vez que su cuerpo se deshace del sodio en exceso, el agua también va a ir.

Esta es también la razón por la cual mucha sal o sodio en la dieta se elevará la presión arterial. Más agua en la sangre y alrededor de las células aumentará su volumen de sangre y por lo tanto su presión arterial. La cantidad diaria recomendada de sal es de aproximadamente 2,3 g, poco más de una cucharadita.

Lo contrario de todo esto es cierto. Cuando alguien entra en un programa de pérdida de peso y come menos sal, la mayor parte del peso que terminan perdiendo es en forma de agua y la grasa no. Su báscula de baño, dice que pesan menos y seguir comiendo como de costumbre, otra vez, porque la "dieta" fue un éxito. Esto, a su vez, restaura la sal del cuerpo y con ella el agua. ¿Qué está pasando aquí? Una dieta yo-yo. Esta es una prueba que no hay tal cosa como la pérdida de peso rápida. Si usted pesa una libra menos de un día para otro es probable que sea en forma de agua que usted ganará de nuevo cuando se apaga su sed con un vaso de agua.

Teniendo en cuenta todo esto, uno no puede evitar reírse de la sudoración chicos de distancia en la sauna del gimnasio, en un intento de bajar de peso rápido. Una vez que paso fuera de la sauna caliente y saciar su sed que deshacer todo el trabajo duro. A la larga, la sal no haría una diferencia en su peso, siempre y cuando nos atenemos a la cantidad diaria recomendada. Sólo se adhieren a la construcción de masa muscular y quemar más calorías que usted consume y se perderá el peso que quieres, garantizado.