5 Fuerza Ejercicios para bajar de 10, 20, o 30 libras en 2-3 meses

No me importa si usted desea perder 10, 20, o 30 libras. Con el tipo adecuado de ejercicios que usted puede hacer esto en 2-3 meses. Usted tendrá que trabajar duro y hacer entrenamientos intensos y desafiantes. Pero, si usted está decidido, usted aprenderá a quemar más calorías por entrenamiento y recibe magros rápido.

Aquí hay 5 ejercicios de fuerza que le ayudarán a construir el tejido muscular, aumentar el metabolismo y perder 10, 20, o 30 libras rápidamente:

Sentadillas Curl Dumbell

Este ejercicio combina un ejercicio de la pierna con un un bíceps por lo que obtener el doble de la explosión para su dólar.

Se toma una mancuerna en cada mano, sostenga con los brazos extendidos hacia abajo y de pie con los pies separados. Ir hacia abajo en una posición en cuclillas, bajando a ti mismo por doblar las rodillas hasta que tus muslos son a nivel de la rodilla. Levántese y el rizo tanto pesas en el mismo movimiento.

Una pesa de gimnasia del brazo Volver fila

Este es un ejercicio nuevo de gran alcance. Usted necesita una mancuerna y un banco de ejercicios, aunque también puede hacerlo con un sofá de alta o algo por el estilo.

La posición que usted toma es la siguiente: Sostenga la pesa en la mano derecha y la izquierda, lugar en el banco. Ambos brazos deben estar estirados a cabo plenamente con la mancuerna, celebrada en el aire sobre el lado del banco. El pie derecho debe estar en el piso a la parte posterior mientras que el izquierdo está doblado con la espinilla de descanso en el banquillo.

El movimiento consiste en tirar de la mancuerna en un movimiento de remo hacia arriba hasta el codo pasa la línea de la espalda. Asegúrese de mantener la espalda recta en todo momento y no inclinar o girar el cuerpo superior. Trabajar con los músculos de la espalda solo.

Cerca agarre empuje hacia arriba

Esta es una variación de la plancha que se enfoca en los músculos tríceps más. La diferencia está en su posición inicial: colocar las manos muy juntas, con los pulgares casi tocándose en el suelo. El movimiento es el fin mismo, descienda a la tierra y empujarse hacia arriba.

Estocadas

El fondo es un ejercicio de fuerza de gran alcance con el peso de su cuerpo como resistencia. Puede ayudar a quemar un montón de grasa y bajar de peso rápido. Te quedas con las manos en las caderas y el paso hacia adelante con un pie. Baje hacia abajo hasta que sus rodillas se doblan en un ángulo de 90 grados. Entonces, usted se levantará a la posición inicial y cambia de pierna.

Martillo Curl

Esta es una variación de la curvatura mancuerna pero trabaja los músculos del antebrazo también. La diferencia está en la empuñadura. Para hacer un curl martillo que necesita para tomar las pesas en un agarre neutral. A continuación, las mancuernas hacia arriba tanto como pueda antes de que bajar de nuevo a la posición inicial.

En Conclusión

Asegúrese de incluir estos 5 ejercicios en su rutina. Ellos le ayudarán a perder peso que usted desea, ya sea 10, 20, o 30 libras. Si comer bien y hacer estos ejercicios, entre otros, se puede perder este tipo de peso en 2, 3 meses.