La proteína de suero para mantener la masa muscular y quemar grasa

La proteína es la pérdida de peso más populares y suplemento de musculación, ya que es relativamente barato y muy seguro. Vea, los músculos en sus cuerpos se componen de proteínas que es necesario mantener y reponer. Normalmente, cuando uno trata de bajar de peso, que hacen grandes cantidades de cardio y la dieta mediante la restricción de calorías. Desafortunadamente, este método no es eficaz porque cada vez que se restringe la dieta o participar en cualquier ejercicio vigoroso, su cuerpo empieza a comer desde el interior, pero rompiendo los componentes de una forma utilizable de energía instantánea. Este proceso de descomposición va en el orden de:

Muscular

-hidratos de carbono

lasgrasas saturadas.

En caso de que no se dio cuenta, la descomposición de las grasas se produce después de que su cuerpo ha decidido dejar de romper el músculo y carbohidratos para obtener energía. Este proceso reduce el tamaño y la actividad de los músculos, disminuyendo su metabolismo y, en definitiva, manteniendo intacta la grasa en su cuerpo.Tomando un tipo de suplemento proteico (como la proteína de suero) durante el ejercicio y la dieta, le permite engañar a su cuerpo en el pensamiento que ya ha roto el músculo para la energía y se salta el derecho en proceso de romper los carbohidratos y las grasas que es más importante!

Entonces, ¿qué es proteína de suero? La proteína del suero es básicamente otra fuente de proteínas como el pollo, la carne y los huevos. De suero de proteínas en sí es una mezcla de proteínas aisladas de suero de leche (un subproducto de la producción de queso), piensa en él como otro componente es la leche - eso es todo lo que es. Y si no te gusta la leche, por suerte hay muchos otros sabores. Cada vez que usted toma en la proteína del suero, su cuerpo las descompone en bloques de construcción para ayudar a mantener el músculo mientras que usted tiene preciosos engañar a su cuerpo para quemar grasa. No me grasa mal, no es una proteína de la magia y el sistema de pérdida de peso, pero va a ser su mejor aliado en el mantenimiento de la grasa mientras que mantiene el metabolismo del músculo.

Como regla de oro para buscar una mezcla de proteínas que tiene por lo menos 20 gramos de proteína por porción y menos de 200 calorías. Y como siempre, consultar múltiples fuentes antes de comprar cualquier suplemento.

Recomendaciones.

Dymatize Elite de proteína de suero

Deporte cito Muscle Milk

Nutrición óptima de proteína de suero o suero de leche de Optimum 100%

BSN Syntha-6