¿Está en la mente Derecho a tener éxito en su viaje de pérdida de peso?

Está usted en el juego adecuado para la mente para tener éxito?

Bien, es hora de empezar a que la dieta! Pero, ¿está realmente listo para empezar? ¿Está usted en el derecho de pensar para comenzar una dieta exitosa? Una de las razones principales de que las dietas no es que la gente no está de todo corazón comprometido con el plan para bajar de peso. En realidad el pensamiento a través de los resultados de su dieta, le ayudará a ponerte en la mejor mentalidad para tener éxito. Para ayudar a asegurarse de que están en la mejor forma de pensar para una dieta exitosa, hágase estas preguntas:

1). ¿Por qué quieres bajar de peso? No siempre es la respuesta obvia de "Quiero ser más delgada", pero es importante encontrar otras razones para embarcarse en un plan para bajar de peso. Si tiene exceso de peso por 20 libras o más, piense en los beneficios de salud de perder un par de libras. La mayoría de personas encuentran que sus niveles de presión arterial y el colesterol son generalmente bajos y muchos encontrarán más energía durante todo el día. Mediante la búsqueda de beneficios internos para una dieta en vez de los beneficios externos, que serán más proclives a continuar con el plan a largo plazo.

2.) ¿Tengo una meta en mente? Cuando se inicia un plan para bajar de peso es muy importante establecer metas para usted mismo. Puede establecer metas a corto plazo, tales como la pérdida de 2 libras por semana y las metas a largo plazo, pero previendo lo que se verá como al final de su programa. La visualización es clave para una dieta exitosa. Todo el mundo pasa por días difíciles o semanas en un plan para bajar de peso, pero viendo lo que están trabajando para que usted puede ayudar a mantener el rumbo durante esos días difíciles.

3.) Estoy contento conmigo mismo ahora? Obviamente, si usted está comenzando un programa de pérdida de peso no es algo que quieres cambiar de ti sin embargo, es importante darse cuenta de que dejar caer unas cuantas libras no va a cambiar lo que eres. ¡Tienes que ser feliz con uno mismo primero antes de pensar que la pérdida de peso le hará mejor. Una encuesta de la revista de mujeres, encontró que 57% de las personas que no estaban contentos con ellos mismos ejercen de manera regular y el 71% de las personas que estaban felices con ellos mismos hicieron lo mismo. Es mucho más fácil seguir un plan de pérdida de peso y programa de ejercicios cuando ya amas a ti mismo y tener confianza en sus capacidades.

4.) Estoy esperando ver resultados inmediatos? Darse cuenta de que la pérdida de peso no es la gratificación instantánea y si usted está esperando ver resultados dentro de dos días, no lo harás. pérdida de peso real puede tomar varios días por lo que no se sienten frustrados en la primera semana, si usted no ve ningún cambio, y darse por vencido. Mantenga con él y verá los resultados que desea.

Mantenga estas preguntas clave en mente antes de empezar una dieta y si usted puede contestar con la verdad, entonces usted estará en su camino a una pérdida de peso exitosa!