Sé lo que estás comiendo - Hidratos de carbono, proteínas, aceites y grasas

Para la mayoría de las personas con una dieta es un medio por el cual una persona se le niega la comida que más les gusta, es una restricción en el tipo y cantidad de los alimentos y bebidas que quieren consumir, es una negación de sus derechos.

Pero para aquellas personas que reconocen que tienen un problema de peso, a continuación, una dieta puede ayudar a perder peso. Junto con un régimen de ejercicio moderado y un plan de control de control de peso, una persona con sobrepeso dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo puede fácilmente reducir su peso.

Una dieta saludable es uno de los caminos seguros y seguros para perder peso. Una dieta sana que consiste en la abundancia de frutas y hortalizas frescas, sin alimentos grasos, y casi sin alimentos procesados, la falta de alimentos y bebidas azucaradas, una cantidad mínima de sal, y todos comen en cantidades moderadas, proporcionará a su cuerpo todas las vitaminas esenciales y minerales que necesita para mantener la buena salud. Esto también conducirá a una disminución gradual, pero notable en la grasa corporal.

El régimen de ejercicio puede ser tan simple o tan complicado como una persona desea. Como mínimo, debe consistir en una caminata de aproximadamente una hora. Otros pueden querer jugar al squash, tenis, nadar, trotar o cualquiera de varias formas de actividad física. Lo importante es hacerlo con regularidad, preferiblemente todos los días. No sólo va a conducir a la pérdida de peso, pero una persona también se beneficiarán de una mejora en su salud general.

Una dieta nutritiva y equilibrada, teniendo en cuenta las necesidades de la parte superior para contener todos los complementos necesarios para el mantenimiento y la mejora de la buena salud - los carbohidratos, las proteínas, las grasas correctas, y las vitaminas, minerales y oligoelementos. Vamos a examinar estas cuestiones con más detalle:

-hidratos de carbono

Los carbohidratos se pueden dividir en dos grupos - '. Malos "los que son" buenas "para la salud, y los que son

Entre 40% y 60% de la ingesta de calorías de una persona deben provenir de "bueno" hidratos de carbono de 4 grupos principales de alimentos: frutas frescas, vegetales frescos, granos y legumbres. Los nutricionistas sugieren comer dos piezas de fruta fresca cada día, y cinco porciones de vegetales. Los granos provienen de productos como el pan de grano entero; todo cereales para el desayuno de cereales, pasta de grano entero, arroz integral, y cualquier alimento hecho de trigo entero.

Legumbres consisten en guisantes y frijoles secos, lentejas, y la gama de frutos secos crudos. Todos estos productos deben incluirse en un plan de alimentación, ya que contienen los complementos necesarios para una dieta nutritiva.

Los "malos" son los hidratos de carbono en los alimentos que no ofrece beneficios nutricionales que sea. Los alimentos como las bebidas azucaradas, alimentos horneados - pasteles, galletas, etc; alimentos procesados de cualquier tipo; bocadillos y dulces. Estos alimentos deben mantenerse a un mínimo absoluto.

Proteínas

Entre 20% y el 30% de la ingesta de calorías de una persona debe venir de una variedad de productos de origen animal como los productos lácteos - leche, queso, yogur, etc, huevos, frutas frescas y hortalizas, leguminosas y frutos secos, carnes blancas como el pescado y las aves de corral; carnes rojas - carne de vacuno, cordero, carne de cerdo. Carnes rojas, blancas deben estar libres de todas las grasas y se come en cantidades moderadas solamente.

Grasas y Aceites

Al igual que los hidratos de carbono, que son grasas "buenas" y grasas "malas". "Bueno" las grasas son necesarias para la buena salud y deben incluirse en una dieta nutritiva.

Grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son ejemplos de la "buena" grasa. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los aceites de oliva, maní y canola, margarinas hechas de estos aceites, y los cacahuetes y otros frutos secos. Las grasas poliinsaturadas se encuentran en los aceites de cártamo, girasol y maíz, margarinas hechas de estos aceites, algunas variedades de frutos secos, alimentos de peces y el mar - omega-3 es una grasa poliinsaturada.

Tanto las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas ayudar a reducir el colesterol en la sangre. Esto es beneficioso en la reducción de las enfermedades del corazón.

El "malo" grasas deben ser evitadas si es posible. Las grasas saturadas se encuentran principalmente en los alimentos fritos, productos horneados y las carnes grasas. Las grasas trans se encuentran en los alimentos procesados. Al ser conscientes de las características de estos tipos de alimentos, tanto buenas como malas, entonces una persona a dieta o que quieren mejorar su salud en general tendrá una mejor comprensión de lo que constituye una dieta nutritiva.