Baje de peso saludable - alimentos que su cuerpo quiere para bajar de peso

Nuestras dietas han cambiado dramáticamente en los últimos años-desde que se convirtió en las sociedades agrícolas con las dietas ricas en granos y alimentos cultivados. Ellos cambiaron más rápidamente cuando fuimos a los alimentos altamente procesados que consumimos ahora. Ha sido difícil para nuestros cuerpos para hacer ajustes a estos cambios en nuestra dieta y se ha vuelto más difícil perder peso saludable y mantener un estilo de vida dieta saludable.

Antes de nuestra dieta principalmente agrícolas, comimos principalmente de proteínas en forma de carne, verduras, nueces, frutas e insectos. Cuando la agricultura dio la vuelta, pasamos a comer las patatas, que son muy ricos en almidón, legumbres, alimentos procesados y alimentos como cereales. Empezamos a subir de peso y era difícil bajar de peso saludable. Nuestros alimentos han sido manipulados genéticamente para tener el más alto contenido de azúcar posible.

Esto se manifiesta cuando nos fijamos en los arándanos silvestres Maine a los arándanos genéticamente compradas. Hay una gran diferencia en el tamaño de las bayas silvestres que es más pequeño y con menor contenido de azúcar de la tienda, comprar bayas. Bayas también contienen más antioxidantes que sus contrapartes cultivadas.

Se especula que una dieta alta en carbohidratos, los cereales y las legumbres pueden hacer que usted se enferme. Estos alimentos, de hecho, son algo ajeno a nuestro cuerpo y pueden desencadenar alergias, la diabetes y las enfermedades del corazón. Probablemente no se dio cuenta que la mayoría de las leguminosas, si se comen crudas, son tóxicos para nosotros. Se puede llevar a problemas gastrointestinales, diabetes, enfermedades autoinmunes y la artritis reumatoide. Se considera que los vegetarianos que consumen leguminosas en el lugar de la carne en realidad puede estar empeorando su carencia de proteínas. deficiencias minerales también son comunes.

Los que hacen soja son su comercialización como una alternativa saludable a los productos lácteos y proteínas. Algunos expertos están viendo la soja no como una manera de perder peso saludable, sino como un alimento posiblemente tóxico para nuestros sistemas, con posibles enfermedades que sale de comer o beber.

Se cree por algunos que los carbohidratos son saludables para nosotros y debe contener la mayor parte de nuestra dieta. Otros expertos creen que los carbohidratos son malos para nuestra salud. Se excluye la posibilidad de bajar de peso saludable y contribuir a la obesidad y la diabetes. En algunas personas, comer hidratos de carbono causa daño a la mucosa del tracto gastrointestinal, lo que permite antígeno negativo se filtre en el torrente sanguíneo, provocando muchas respuestas inmunitarias diferentes.

La verdad es que el cuerpo sólo necesita menos de 150 gramos de glucosa, la piedra angular de los hidratos de carbono, cada día. Cualquier cosa por encima de que no es saludable para usted. Si usted no puede conseguir en hidratos de carbono suficiente, su cuerpo tiene la capacidad de tomar la glucosa de otras moléculas. En realidad, hay esquimales y tribus indígenas que comen prácticamente sin hidratos de carbono que hacen muy bien y tienen niveles normales de glucosa en la sangre.

La ingesta de hidratos de carbono ha estado afiliada a la enfermedad en el niño, especialmente la diabetes, la obesidad y el cáncer de mama. Por esta razón, es la proteína en nuestra dieta que debería centrarse en el fin de preservar la salud.

Los alimentos que no deben consumirse en una dieta saludable incluye las melazas, azúcar, jarabe de maíz de alta fructosa o los alimentos elaborados con azúcar. Los granos deben ser evitados, como trigo, maíz, germen de trigo, avena, cebada, trigo sarraceno, arroz y otros granos cultivados. Las carnes procesadas deben ser evitadas y que debemos atenernos a cortes magros de carne y tocino curado. Tocino curado con miel es aceptable. No se debe consumir cualquier tipo de producto lácteo y cosas como castañas de cajú, café, cualquier tipo de pan, alimentos ricos en almidón, las pastas, helados, dulces, mayonesa y margarina todos deben estar fuera de la dieta. Usted perderá peso saludable y tendrá un menor grado de las principales enfermedades si nos atenemos a una dieta de carnes magras, verduras sin almidón y las frutas. Pequeñas cantidades de miel puede ser utilizada como un edulcorante.

Las grasas como la manteca de cerdo, aceite de coco y aceite de oliva son totalmente admisible en este plan de dieta como lo son casi cualquier semilla o nuez. Anacardos son tóxicos cuando se prima y no se deben comer.

Con el fin de bajar de peso saludable y comenzar su propio programa de pérdida de peso natural, se puede descargar una copia gratuita de la "Guía de Expertos a la Pérdida de Peso - 7 Secretos Red Hot a Turbo carga tu metabolismo y de la Ampliación de la Pérdida de Peso" haciendo clic en el enlace de abajo .