Acai Berry, cardo de leche, o hierba de trigo - ¿Cuál es el mejor a tomar para mejorar su salud?

Cuando se trata de elegir qué producto natural es lo mejor para mejorar su salud, la elección es a veces difícil. Es porque no hay mejor producto y la mayoría de ellos son buenos para su salud. Si se dividen entre la baya del acai, cardo mariano, y la hierba de trigo, le invitamos a echar un vistazo a sus beneficios individuales para ver si necesita una sobre la otra.

Acai Berry

baya Acai es denominado como un súper alimento, que solo habla por sí mismo. En resumen, aquí están sus beneficios:

- Promueve la pérdida de peso a través de su cantidad de antioxidantes que ayudan a despejar el bloqueo, las toxinas, y suciedad en el tracto gastrointestinal. Sus antioxidantes también consigue el crédito para retrasar el envejecimiento prematuro.

- Sacia el hambre y bordillos con su alta en proteínas y componentes de alta en carbohidratos, ácidos grasos lento quema y grandes cantidades de fibra. todo lo cual contribuye a proporcionar el estómago con los alimentos que pueden hacer que usted se siente lleno durante horas y horas. Es también un snack libre de culpa.

- Se jacta de un perfil nutricional impresionante. Por cada gramo de pura fruta Acai Berry, el consumidor obtiene una cantidad considerable de vitaminas A y C, hierro, calcio, varios tipos de ácidos y grasas buenas.

leche de cardo

El ingrediente activo cosecha de cardo mariano es la silimarina. Se encuentra en la mayor parte de la planta, pero ocurre en mayor concentración en las semillas. Aquí están las ventajas:

- Beneficios del hígado a través de la desintoxicación natural. También se sabe para proteger el hígado contra daños causados por el alcohol, las toxinas y otros productos nocivos que ingerimos. La silimarina también ayuda en la reparación de las células dañadas del hígado y es muy útil como tratamiento para las enfermedades graves del hígado.

Wheatgrass

Hierba de trigo se ha asociado con varios beneficios médicos y de salud. Entre ellos se encuentran:

- Es una buena fuente de clorofila, que ayuda en la eliminación de los depósitos tóxicos en la sangre.

- Ayuda en la digestión de los alimentos, el flujo sanguíneo, e incluso en la prevención del cáncer.

- Funciona bien con los problemas de la piel como el acné y en la mejora general de la complexión de la piel.