Cantidad Diaria Recomendada de proteína - la cantidad de proteína ¿Necesita diaria para quemar grasa muscular no?

cantidad diaria recomendada de ingesta de proteínas definitivamente difieren de persona a persona dependiendo de sus niveles de actividad y la masa muscular. El consumo de proteína es muy beneficioso para la construcción de músculos, huesos, piel y cabello. Sobre todo las personas que visitan los gimnasios, los corredores y los levantadores de pesas intenta reemplazar los carbohidratos con proteínas en su dieta que pueden resultar muy perjudiciales.

Una dieta equilibrada es siempre recomendable para mantener una salud excelente. Las proteínas suelen proteger nuestro cuerpo de sustancias nocivas mediante la producción de anticuerpos. Produce enzimas útiles y proporciona mucha energía. Los huevos carnes magras, frutas, verduras de color verde y productos a base de soya son la principal fuente de proteínas. La mayoría de la gente también tomar suplementos de proteína para la quema de grasa. Siempre es aconsejable consumir 0.83 gramos de proteína por cada libra de su peso corporal. Su dieta en general debe contener 15 por ciento de proteínas según RDA.

Siga estos pasos para la medición de sus necesidades de proteínas:

* Paso 1: En primer lugar usted debe medir su peso en una báscula.

* Paso 2: Usted debe dividir su peso total en un 2,2 con el fin de convertirlo en Rey.

* Paso 3: Usted debe multiplicar su peso (kg) con 0,8 g / kg.

* Paso 4: Esto le da una idea de la cantidad real de las proteínas requeridas por el cuerpo.

Siguiendo estos pasos, usted puede decidir fácilmente a tus necesidades. Siempre es beneficioso para mantener los niveles de cada nutriente en la dieta para obtener mejores resultados.

cantidad diaria recomendada de proteínas es también beneficioso para el crecimiento. Es el alimento preferido de los niños entre 8-18 años. Las proteínas no sólo construyen sus músculos, sino también ayudar a su cuerpo para ganar altura y fuerza. Se cuida de su salud en general. También debe beber mucha agua para lograr los máximos beneficios de las proteínas. Usted debe beber por lo menos 10-12 vasos de agua al día.