Las dietas para los hombres? Otros tres Consejos secreto para ayudarle a comenzar a destruir documentos Los Libras lejos!

La verdad es que si usted es un hombre o una mujer de su dieta y régimen de ejercicio pueden ser diferentes. Esto no es porque los hombres y las mujeres deben hacer dieta enfoque diferente, sino más bien, porque todas las personas tienen diferentes cantidades de peso que perder y objetivos diferentes. Por ejemplo, algunas personas pueden aspirar a tener los abdominales de hard rock, mientras que otros sólo lo desea, puede perder algunos kilos y volver a un rango de peso saludable. Cada uno tiene diferentes objetivos, pero los fundamentos de la pérdida de peso siendo el mismo. Siga estos consejos para ayudarle a cumplir el suyo;

1. Frecuencia de comidas - En vez de comer 3 comidas grandes al día que debe comenzar a comer comidas más pequeñas más a menudo. Personalmente, yo como 5-6 comidas cada día, cada una de ellas es una pequeña parte. De esta manera se acelera el metabolismo de su cuerpo, que desempeña un papel muy importante en la cantidad de peso que puede perder.

2. Fijación de Metas - En mi opinión el establecimiento de objetivos no es sólo un aspecto muy importante de pérdida de peso, sino también en la vida cotidiana. En cuanto a la fijación de metas de pérdida de peso, tiene que ser realista. Si usted decide que desea perder 30 libras para el próximo martes, sólo estás instalando para el fracaso. En su lugar, establecer metas a ti mismo en pequeñas cantidades de cerca de 1-2 libras por semana. No hay mejor sensación que el logro de una meta de pérdida de peso que ha establecido para sí mismo.

3. Comer el desayuno! - Mucha gente piensa que al no comer el desayuno están ayudando a sí mismos bajar de peso, cuando en realidad están haciendo lo contrario. Después de haber estado dormido durante un largo periodo de tiempo, su cuerpo necesita alimento para la energía. Para asegurarse de que su metabolismo está trabajando tan rápido como puede ser que siempre se debe comer el desayuno!