El éxito a largo plazo con cirugía Lap-Band pérdida de peso - 10 lecciones aprendidas por los pacientes con éxito

¿Estás pensando en adquirir una Lap-Band o banda Darse cuenta? ¿Usted o alguien que usted quiere tener una banda? Es importante entender cómo la Lap-Band trabaja para obtener el mejor resultado. Usted puede haber oído que la banda gástrica es una herramienta. Descubre las 10 lecciones aprendidas por los pacientes con éxito Lap-Band. Yo era alguien que luchaba con la obesidad durante toda mi vida. Pero ahora soy una persona que ha utilizado con éxito una banda gástrica para alcanzar y mantener mi peso deseado.

Los fabricantes de las bandas tienen "reglas" o "consejos" publicado en sus sitios web. Lo que aprendí de mis colegas de la comunidad que viven en bandas es que: 1) muchos de nosotros no nos gusta "reglas", porque las hemos probado antes y, francamente, que no funcionó como una forma de vida y 2) que son todos diferentes, y tenemos que trabajar duro para encontrar lo que funciona "para mí."

Así que aquí estoy, en mi cuarto año, y mantener un peso normal y saludable y en la mejor forma de mi vida. Dedico mucho tiempo y energía para pagar hacia adelante. Yo muchas mentor de gente, algunos de los que se sienten frustrados o luchando y tratando de averiguar cómo sacar el máximo partido de su herramienta.

Mi médico, mi entrenador en jefe en este viaje que viven en bandas me recuerda una y otra vez, que es una herramienta, y tengo que trabajar. No debe esperar "que" hacer nada. (Un destornillador no puede quitar un tornillo, a menos que lo enciende.) Tengo que trabajar para conseguir los resultados que quiero - y para mí eso era más que el promedio% 5o exceso de pérdida de peso. Mi grupo me ayuda a controlar las porciones, controla mi hambre, y me deja con una sensación de saciedad cuando lo trabajo. Aquí están las 10 cosas que aprendí acerca de cómo utilizar mi herramienta:

Me quedo cerca de mi cirujano y su personal. Tengo un equipo de gente que me ayuda en mi viaje. Comienza con mi cirujano que es mi entrenador. También me rodean con otros miembros exitosos de la comunidad congregada vida.

Yo no bebo en las comidas. Derrota a la banda.

Me aseguro de obtener suficiente proteína todos los días.

Yo como comida de buena calidad y no pastan. Hago lo mejor que cuando como de 20 a 30 minutos y dejar la mesa.

Yo no bebo mi calorías - mi banda bien ajustada ayuda a controlar las porciones, pero sólo si estoy comiendo alimentos sólidos. (No limita helado o un frappuccino alta en calorías, o Long Island Iced Tea).

He aprendido a tomar bocados pequeños y masticar, masticar, masticar. También utilizo las placas pequeñas.

He aprendido lo que los alimentos son difíciles para mí, y yo me quedo fuera de esas opciones. Tengo un montón de buenas opciones. He aprendido a comer y disfrutar de la comida de nuevo.

Siempre tengo un plan o por lo menos un "plan B", todas y todos los días para saber cómo voy a usar mi herramienta. SIN EXCUSAS. Yo no tengo miedo de llevar la comida conmigo (bolsas Ziploc son mis amigos), o pedir a un hotel para abrir el gimnasio a las 5:00 am, porque estoy de viaje y tener una pronta reunión.

Me diario cuando lo necesito. Me diario constantemente durante mi primer año de vida con banda. Al pasear fuera de pista, o ganar unos kilos, regreso a lo básico y diario durante un tiempo. Me ayuda a mantenerme en mi rango de peso ideal por que me mantiene cuentas a mí mismo.

Me hago una prioridad. Yo cuido mi salud, comer bien, hacer ejercicio, me tomo mis vitaminas ... y vivir mi vida al máximo!

Ahora no estoy diciendo que yo uso mi herramienta perfectamente todo el tiempo. Lo que estoy diciendo es que he aprendido a utilizar mi Lap-Band para obtener grandes resultados y mantenerme en el mismo (pequeño) par de pantalones vaqueros por más de 2 años. Cuando yo no uso mi herramienta correctamente, voy a ganar algunas libras, pero sé cómo volver a lo básico, y mantener mi peso dentro de un rango normal y saludable.