Maximizar su programa de pérdida de peso

En la mayoría de los casos, perder peso (grasa) no es tan complicado. No siempre es fácil, pero no es complicado ... o al menos no debería serlo. Aquí es un enfoque simplificado para ayudarle a iniciar su viaje a un tamaño más delgado.

El entrenamiento de fuerza

En estos días, está claro que el entrenamiento de resistencia es una combinación de todos los programas de pérdida de peso. Sin embargo, donde muchas personas fallan en estos programas es la elección de la elección correcta de los ejercicios.

La mayoría de la gente trata a la pérdida de grasa abdominal a través de métodos complejos y permitir que el vómito, como parte del proceso. Muchos seguir haciéndolo hasta ahora. Esta es una pérdida de tiempo. En lugar de centrarse en los movimientos complejos de quemar algunas calorías en realidad, los simples funcionan mejor. Póngase en cuclillas, levanta muertos y pectorales son algunos de los mejores ejercicios para bajar de peso.

Entrenamientos con estos métodos a través de ayuda al cuerpo en general. Ellos trabajan todos los músculos de tu cuerpo, no sólo los brazos y los abdominales!

El entrenamiento de resistencia debe tener 2-4 días por semana.

Cardio / Formación Intervalo

Mucho se ha dicho en el debate sobre la tradicional vs entrenamiento cardio del intervalo para la pérdida de grasa. Además de la gama de la formación, la sensación de ganar es ahí cuando te metes en un programa de entrenamiento cardiovascular. Ha llegado el momento más eficiente y menos. Pero hay algo que decir sobre los programas de ejercicios cardiovasculares tradicionales cuando se trata de perder libras. Algunas personas responden bien a él, algunos no lo hacen debido a su tipo de cuerpo. Por lo tanto para aquellas personas que no están teniendo éxito, es necesario encontrar otra cosa.

Mi recomendación general cardio / entrenamiento del intervalo es de aproximadamente de la siguiente manera: el intervalo de 2-3 días de entrenamiento por semana, cardio tradicional de larga duración de 1-2 días a la semana. Empiece ahora y ajustar si es necesario.

DIETA

No estoy 100% a bordo con dietas de calorías como la parte principal del plan de pérdida de peso, pero es un buen punto de partida. La mayoría de la gente come demasiado. Tienen que empezar a reducir sus calorías. HOW No estoy diciendo que se debe cortar más de 250 calorías por día. Estas altas tasas de conducir la noche para otros problemas de salud ... y eso no es lo que quieres!

Otros cambios en su dieta debe ser una transición completa a la alimentación sana y el agua. ¿Cuánta agua es suficiente? Con un litro y medio al día, es probable que tenga más que suficiente agua.

Aunque este método es más simple, creo que eso es exactamente lo que la gente necesita. Demasiada información es abrumadora y da lugar a la parálisis de la acción. En otras palabras, la confusión se surge y no pasa nada. Gracias a este enfoque que recomiendo, este será un paso en la dirección correcta y que siempre se puede adaptar a la línea. Puedes visitar mi blog a continuación para obtener más información.