Deshacerse de la grasa del vientre!

Alguna vez se preguntó por qué la grasa abdominal parece ser la cosa más difícil deshacerse de? Eso es porque sus esfuerzos son probablemente mal dirigidas.

Usted ve la mayoría de la gente usa la lógica de que si se puede construir un músculo específico haciendo ejercicios específicos que pueden quemar la grasa de una zona específica haciendo ejercicios específicos. Esto h Desde luego cayó en esa categoría antes de saber la verdad.

La verdad es que no se puede manchar reduce la grasa del vientre uno más de lo que puede manchar reduce la grasa en el brazo izquierdo. Incluso si se pudiera que se necesita 3.500 calorías para quemar una sola libra de ejercicios de grasa y el estómago sólo no generan este tipo de esfuerzos.

3.500 calorías requiere un gran esfuerzo para quemar, sobre todo si se considera que una persona promedio sólo quema 2.000 calorías en un día normal. Sabiendo esto, la mayoría de la gente recurre a ejercicios de cardio como correr o la máquina elíptica o Stairmaster. Estos son sin duda buenos. Las hago. Sin embargo, no son muy buenos. Incluso si me paso una hora en el amo de la escalera no soy más que quemar unas 500 calorías. Esto significa que me llevaría a 7 horas, casi un día completo de trabajo, para grabar una sola libra de grasa. Me pregunto cómo muchos rascacielos que se han caminado en ese período de tiempo?

La mejor manera de reducir su porcentaje de grasa corporal general es aumentar su tasa de metabolismo en reposo mediante el levantamiento de pesas. El levantamiento de pesas tiene una serie de beneficios. En primer lugar, si tienen más músculo de su cuerpo quema más grasa porque el músculo pesa más que la grasa y su cuerpo tiene que trabajar más duro. En segundo lugar, si usted hace ejercicios compuestos tales como elevaciones muertas, se pone en cuclillas, fragmentos mudos campana y otras personas que lanzará su cuerpo en un estado de shock metabólico que está quemando calorías a una tasa mayor de días después del entrenamiento.