Dieta saludable - ¿Cómo elegir bien los alimentos puede ayudarle a ahorrar dolores de hambrientos Durante su dieta para bajar de peso

Uno de los errores más comunes que se cometen cuando se va en una dieta de pérdida de peso se está muriendo de hambre. Ellos drásticamente reducido la comida, todo lo que la prohibición que contiene todo el azúcar o la grasa y comer sólo un mínimo de alimentos, pensando que esto les ayudará a perder peso más rápido. He estado allí, hecho eso? Tal vez incluso hizo bajar de peso. Pero ¿te acuerdas cómo te sentiste quemado? Que no tenía ninguna energía, y sólo me sentí muy mal, cansado y de mal humor?

Entonces usted estará encantado de saber que no necesita y no debería ser así. No es necesario pasar hambre para bajar de peso. Deja que te explique cómo se puede comer tanto como cualquier otra persona y aún así perder peso!

1. Elegir alimentos saludables

Usted debe preferir los alimentos con alto contenido de nutrientes, no en calorías, como frutas, verduras y granos enteros. A causa de estos alimentos es más bien baja en calorías, se puede comer cantidades suficientes de que se llene lo suficiente, sin tener que preocuparse por contar calorías. Es igual de importante que mantenga estos alimentos "limpios" y saludable y no los preparan con mucha grasa y azúcar.

Otro paso importante para asegurar los tamaños de porción normal que no te dejará con hambre y está exhausto para reducir las calorías de lo posible. Elija versiones bajas en grasas de productos lácteos como la leche, el queso y el yogur, el uso se extiende bajo en grasa, la margarina en lugar de mantequilla y de preferencia aceites vegetales (aceite de oliva es la más saludable). Reduzca el consumo de azúcar o sustituirlo por edulcorantes naturales como la miel. También puede utilizar los alimentos como la fruta dulce natural que no necesita azúcar. De esta manera, su cuerpo se suficiente comida y un montón de nutrientes, mientras que las calorías de mantenimiento bajos, lo que ayuda a perder peso sin hambre.

Beba agua o bebidas bajas en calorías en lugar de refrescos cargados de calorías, y tratar de beber su té con menos azúcar o sin ella. Al tener estas bebidas saludables, nunca lo necesario para sentirse mal cuando se bebe, ya que contienen ninguna a un mínimo de calorías.



2. Adoptar hábitos saludables de alimentación

Observe a su tamaño de las porciones! Nuestra porciones son más grandes de lo que necesitamos. Si crees que tu placa está demasiado lleno, el plato un poco menos. Podría tomar un tiempo hasta que su cuerpo se acostumbre a comer menos, así que tómate tu tiempo para averiguar la cantidad de comida que realmente necesita. Su cuerpo tendrá lo que necesita, pero no debe tener más de lo necesario porque es cuando se comienza a almacenar grasa.

Nunca permita que demasiada hambre. Si le da hambre entre comidas, coma un bocadillo pequeño en la mano. Esto evitará los ataques de hambre y comer en exceso en las comidas principales. Asegúrese de que su aperitivos saludables, por ejemplo, elegir frutas y yogur bajos en grasa, y mantenerlos pequeños. Después de todo, no son más que un bocadillo, no es una comida principal. Pero si sus refrigerios sean saludables, no tiene que sentirse mal con ellos, incluso si usted está a dieta.

Coma con regularidad y, preferentemente, al mismo tiempo todos los días. Si su cuerpo sabe su hora de la comida, será más fácil para adaptarse a su horario de comer. Si las comidas y las comidas están balanceadas, no tendrá hambre en el medio.



Como mencioné anteriormente, la dieta y el hambre se asocia a menudo con la pérdida de peso, y pone una enorme presión sobre su cuerpo. Además de dejar que te sientas agotado y miserable, sino que también le priva de nutrientes esenciales, lo que significa que hace más daño que bien a usted.

Es realmente necesario ponerse a través de este. Si usted cambia su dieta a una más saludable, se puede disfrutar de comidas y comer porciones razonables, con numerosos beneficios que se le atribuye: Su cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita que le hará sentirse bien, con energía y saludable. Y usted puede seguir esta nueva forma de comer en un largo plazo, con el resultado que usted suavemente bajar de peso y evitar que regrese. La mejor dieta es todavía uno que no se siente como tal.