Perder rápido gordo del vientre - Los 3 tipos de dietas a evitar y el tipo 1 que funciona el más eficaz!

¿Cómo le gustaría que FINALMENTE perder rápido gordo del vientre sin tener que conformarse con las dietas de moda loco e ineficaz para un cambio? Bueno, sigue leyendo para ver el tipo exacto de las dietas te recomiendo que correr muy lejos, y el tipo más eficaz que está seguro de hacer maravillas con la fusión de la grasa obstinada de una vez por todas!

Borrar de buey:

A Las dietas bajas en hidratos de carbono - Este tipo de dieta, en teoría, parece como si funcionará, pero por desgracia es muy ineficaz. La razón por la cual se debe a que nuestros cuerpos necesitan realmente buenos carbohidratos (fibra) para metabolizar la grasa con eficacia ... y tuve que aprender esto de la manera difícil! Las consecuencias de las dietas bajas en carbohidratos son cuestiones del sistema digestivo, pérdida de energía, la incapacidad para construir efectivamente el tejido muscular, y mucho más!

B.) Las dietas bajas en grasa - ¿Quieres saber algo bastante irónico? ¿Sabía usted que en realidad necesitan comer grasa para quemar grasa? Imagínate! Bueno, la verdad del asunto es que hay grasas buenas aquí (monoinsaturados, ácidos grasos omega, etc) que nuestro cuerpo necesita para mantener el metabolismo en funcionamiento lo más rápido posible.

C.) Las dietas bajas en calorías - ¡Ah, la dieta más popular de todos ellos! Sé que podría haber jurado que al reducir significativamente su consumo de calorías, que esta sería la respuesta para perder finalmente libras. de grasa de una vez por todas. Desafortunadamente para mí, así como millones de otras personas, esto es lejos de la verdad! De hecho el cuerpo se quema calorías basado fuera de lo que toma en cada día. Entonces, ¿qué crees que pasará si usted seriamente reducir su consumo de calorías? Además, esta es una manera segura de hacer que su metabolismo se vuelva lento.

Lo que funciona mejor para perder barriga de grasa rápida:

Las manos abajo, el tipo más eficaz de la dieta que hizo maravillas para mí (así como muchos otros) era una que se basa en conseguir el 100% de nutrición adecuada y el aumento de la velocidad con mi metabolismo ... utilizando nada menos que ¡COMIDA! Cuando se piensa en ello, se puede resumir todo esto diciendo que una buena dieta que se garantiza la efectiva es uno donde la comida no es el enemigo!

Esta dieta me ha permitido comer todo tipo de nutrientes, calorías restringidas nunca demasiado, y por lo tanto nunca se muere de hambre, nunca privar, y era muy fácil de seguir. Ahora, lo que realmente hizo este trabajo como ningún otro la dieta fue que se basó en un truco de la dieta en las comidas que comió fueron mezclados y emparejados estratégicamente para evitar que mi metabolismo llegue a una zona de confort. Esto hizo que mi metabolismo para elevarse a la cima máxima ... constantemente!

En pocas palabras, si usted quiere perder esa grasa del vientre de una vez por todas, a continuación, el mejor tipo de dieta que usted nunca puede hacer es que nunca se ha muerto de hambre o privación, y que se elevará súbitamente su metabolismo lo más alto posible .. . de forma natural. Este tipo de programa me hizo caer fácilmente 52 libras y mi estómago aplanado en 2 meses el tiempo ... y mis resultados han sido 100% permanente!