Pérdida de Peso y Agua - Lo que usted necesita saber

El agua es extremadamente importante para la buena salud. Usted ve agua por todas partes a su alrededor, la lluvia, charcos, estanques, ríos, estanques, lagos, pistolas de agua, bebidas, bebidas, etc fuentes pero no se dan cuenta de lo esencial que es este compuesto para una vida saludable. Nuestro cuerpo está compuesto de 70% de agua. Se puede encontrar en muchas partes del cuerpo incluyendo los músculos y el cerebro, etc agua que se consume en el cuerpo para mantener una temperatura corporal constante y proporcionar un medio de nutrientes y minerales a viajar a todas las partes del cuerpo. Actúa como transportador de oxígeno y también es útil para la eliminación de los residuos del cuerpo.

El agua se pierde del cuerpo en forma de orina, el CO2 y el sudor. Las personas activas suelen perder más agua que beben. Si el cuerpo tiene menos agua de lo necesario, es posible que se enfrentan la deshidratación, que es la falta de agua. El principal síntoma de deshidratación es que tenga sed. Una buena manera de calcular la cantidad de agua que necesita cada día es a través de su peso corporal (en libras) y luego dividiendo el número a la mitad. La cifra que obtendrá es la cantidad de onzas de agua que el cuerpo necesita por día. Por ejemplo, si su peso es de 180 libras, entonces usted debe tomar cerca de 90 libras de agua. Personas que hacen ejercicio necesitan más cantidad de agua que una persona normal, sino que debe consumir alrededor de 20 onzas de agua por cada 20 minutos de hacer ejercicio.

Normalmente, alrededor del 20% del agua se obtiene de los alimentos. La cantidad restante debe ser utilizado por el agua potable u otras bebidas compuesto de agua. Las siguientes son algunas de las razones por las cuales el agua es esencial para una vida saludable.

. Hidrata tu piel y le proporciona elasticidad y flexibilidad que hace que la piel luzca saludable.

. Ayuda en la pérdida de peso. Mantiene las reacciones metabólicas en el cuerpo se deslice suavemente y le da la cantidad exacta de energía requerida por el cuerpo.

. Ayuda en la eliminación de las toxinas del cuerpo y disminuye la carga puesta sobre los riñones y el hígado.

. De acuerdo a un pueblo de investigación que beber mucha agua tienen menos probabilidades de tener un ataque al corazón que aquellos que no lo hacen. Por lo tanto, reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

. Previene el estreñimiento haciendo la mudanza de las heces fácil.

. Regula la temperatura del cuerpo.

. Reduce el riesgo de infecciones de los riñones.

El agua puede ser de gran ayuda para una vida saludable y puede ayudar a reducir el peso sin ningún tipo de ejercicio. Puede proporcionar gimnasio sin ningún esfuerzo.