Permanente la pérdida de peso - Algunos Secretos

La pérdida permanente del peso es algo que todos queremos lograr. Aunque, ¿cómo hacer eso? Es que parece libras sueltas y entonces todo acaba vuelve muy rápido. En este artículo, voy a compartir con ustedes algunos secretos simples que podría permitir que usted tome las libras apagado para siempre.

Miles de millones de dólares se gastan cada año en programas que no funcionan. La mayoría de estos programas estatales para cortar sólo las calorías y usted perderá los kilos. El problema no es perder los kilos, pero de acuerdo a retirarse. Muchas personas que han intentado varios planes de dieta, han tenido un tiempo muy difícil mantener los kilos que había perdido fuera. La gente por lo general terminan tratando diferentes programas dieta, posiblemente con los mismos resultados.

Permanente de Principios de la pérdida de peso:

¿Cuál es la mejor manera de mantener la libra fuera? Vamos a ver cuáles son estos:

1) Usted tendrá que tomar el control de su vida y también su desprendimiento objetivos libras. No se puede esperar que la gente lo haga por usted. Usted necesita aprender cómo separar el alimento en sí de su simbolismo emocional.

2) Usted no debe preocuparse por cómo luce su cuerpo. En su lugar, debe concentrarse en lo que tu cuerpo realiza para usted. Muy importante también es no comparar a su cuerpo a lo que se ve en la televisión y revistas.

3) Trate de hacer comida en un placer. Hay "buenas" los alimentos, como frutas, vegetales y frijoles. También hay alimentos "malos", tales como tortas, pasteles y dulces. Sabemos que debemos comer "bien" los alimentos, pero en realidad a veces nos hacen desear algunos alimentos "malos". En ocasiones, podemos tener algunos de estos alimentos "malos".

Permanente la pérdida de peso - una cuestión de dieta vs. Su punto de ajuste:

La mejor manera de asegurarse de que mantener la libra fuera para siempre, es para bajar el punto de ajuste. Este es básicamente el peso de su cuerpo debe pesar. Lo que hay que hacer es reducir la ingesta de grasas en la dieta y aumentar su masa muscular magra. Así que, por lo tanto, sólo asegúrese de control y evaluar sus hábitos alimenticios, y aumentar su nivel de ejercicio para desarrollar músculo.

Recortar la grasa:

1) Tienes que empezar poco a poco y lentamente. Usted puede empezar a utilizar leche descremada y sin añadir la mantequilla en el pan.

2) Comer los alimentos que usted sabe que son bajos en grasa. Si ya disfrutar de comer alimentos que sean bajos en grasa, seguir comiendo los mismos.

3) Lleve un registro de su consumo de grasas. Trate de mantener un registro de todo lo que come.

Permanente la pérdida de peso y el ejercicio:

Usted necesita asegurarse de que usted está haciendo ejercicio todos los días. Cuanto más ejercicio, más el músculo que usted construye. Las células musculares se queman más grasas en la dieta de manera más eficiente que las células de grasa hacer. Ganar masa muscular acelerará su metabolismo. Simplemente comienza lentamente al principio y aumentar su tiempo de entrenamiento y la intensidad.