El Poder de la Mente

¿Sus pensamientos realmente afectar el resultado de situaciones en su vida?

¿Es realmente su forma de pensar que sabotea sus deseos?

Por supuesto que no, ¿verdad? Quiero decir, es que ser porque no estaba destinado a ser, o simplemente no son lo suficientemente buenos. ¿Sí?

-No. Tiene todo que ver con cómo piensas!

Si usted comienza un esfuerzo con una mentalidad dudar, ya pensar que no tendrá éxito, les puedo garantizar que usted definitivamente no será un éxito!

La mayor diferencia para mí en mi empresa la pérdida de peso estaba viendo el resultado final! Yo sabía lo que quería ser y así es como me veía. Seguí empujando a mí mismo cada vez más difícil.

Hubo momentos dolorosos o los tiempos que yo pensé que quería dejar de fumar? Seguro que, después de todo soy humano. Pero es como manejar esos momentos que hicieron toda la diferencia!

Qué opina de las luchas o golpes por carretera como algo bueno o malo?

La mayoría de las veces vemos luchas tan malo y doloroso. Entonces, ¿cómo se puede cambiar eso? Cambiar sus pensamientos acerca de la lucha.

Recuerde que el trabajo a través de la lucha, abriéndose paso y salir de su zona de confort producirá aún más fuerza!

Si nos quedamos en nuestra zona de comodidad, que no están creciendo. ¿Y cómo se puede esperar a mejorar en nada si no están creciendo?

Así que mi reto para usted es esto.

Aprovecho esta semana para trabajar en su forma de pensar. Si usted está siguiendo mi blog porque se quieren perder peso o estar más saludable, quiero que realmente piensa acerca de qué es lo que quiero ser, cómo quiere verse a sí mismo. Cierre los ojos e imaginar a ti mismo!

Y cada vez que encuentro una lucha ... quiere comer que dona que le está mirando en la cara (ps es fácil de resistir si no lo tiene todo!;)), O no ganas de hacer su entrenamiento ... cierra los ojos y volver a esa imagen en tu cabeza de lo que queremos ser y recuperar su ENFOQUE!

Usted puede hacerlo y yo estoy aquí para usted en cada paso del camino!