Los ensayos libres de la pérdida de peso - lo que tienes a tener en cuenta

Navegar por Internet para las píldoras de dieta le hará darse cuenta que hay numerosas píldoras de dieta que se ofrecen a modo de prueba gratis. Prometen más rápida reducción de peso, y le ayudará a ahorrar dinero, incluso a medida que pierde peso. Esto suena fantástico. Pero espera ... ¿has leído la letra pequeña? Pasan por la letra pequeña antes de aceptar la versión de prueba gratuita programas de pérdida de peso.

El hecho es diferente. Las píldoras de prueba gratuita dieta no son cien por ciento libre. Nada se libre, puede haberse dado cuenta de este hecho. La empresa que acepta su solicitud le envía una botella de muestra gratuita, pero se le cobrará por el transporte y la manipulación de la botella de píldoras. Dado que los costos son mínimos, tal vez tres o cinco dólares - usted puede decidir tratar el frasco de muestras.

Incluso después de haber conseguido su botella, aunque sea pagando una pequeña cantidad para gastos de envío y manipulación del envío, hay un problema aquí. Como ya se mencionó, cuando usted pide la prueba gratuita de pastillas para perder peso, usted paga únicamente los cargos nominales el envío y manejo, pero cuando la opción de continuar recibiendo estas píldoras de dieta, su nombre será colocado en el programa de auto-envío, y una factura se genera cada mes y su cuenta de tarjeta de crédito será debitada por esta cantidad de la factura cada mes, así como la remesa que envían a usted. Hasta que hacer una cancelación del envío periódico del producto, los envíos seguirán siendo enviado a su dirección.

Esto tiene sus propias ventajas y desventajas. Será ventajoso si desea continuar con estas píldoras de dieta para alcanzar su meta de un peso ideal, pero por alguna razón será financieramente desventajosa si no se dan cuenta de los envíos mensuales de ser enviado a usted y su cuenta de tarjeta de crédito que se está utilizan regularmente.

De hecho, Internet le ofrece una serie de opciones para las píldoras de prueba gratuita de pérdida de peso. De hecho, son el mejor método para bajar de peso sin perder mucho de su cuenta bancaria. Sin embargo, usted debe leer la letra pequeña de estas ofertas, antes de firmar por ellos. Tenga a mano los datos de contacto de los fabricantes o distribuidores de productos, para que pueda cancelar sus pedidos cada vez que decide prescindir de estos suministros.

Si usted es meticuloso en sus relaciones, y mantener un seguimiento de toda la información, como cuando ordenó las pruebas libres, cuando el abastecimiento regular de empezar, los patrones de facturación, etc, no hay nada que preocuparse. Tal ofrece muestra gratuita se opera sin problemas, incluso cuando los envíos automáticos con usted, y usted pierde peso en función de un plan. Pero una vez que quieres parar, les digo que dejen de enviar las pastillas para adelgazar y dejar de facturación. Para un look elegante y un cuerpo sano, puede utilizar estas pastillas para adelgazar - Además, usted será más feliz porque la oferta del primer mes vino a usted libre.