¿Qué es la grasa corporal y ¿Qué debe saber sobre él?

Sin importar la edad, la gente siempre puede tener más grasa de lo necesario. Todo depende sólo de estilo de vida. Si se trata de más estrés todos los días, comer poco y mal, y usted tiene un estilo de vida sedentario a continuación, es por eso que estamos en esta situación. Además, con la edad y la sarcopenia se produce. Este es un proceso natural desarrollado con la edad. La sarcopenia es depósito de grasa debido a la falta de ejercicios, especialmente los de la resistencia y también la pérdida gradual del tejido muscular. Con la edad, los depósitos de grasa será más interna y subcutánea. Pero lo que ya sabemos ahora es que nada es irreversible y puede enderezar todo!

Otros factores que influyen en los depósitos de grasa con la edad de la menopausia y la andropausia. Todo esto sucede porque los cambios hormonales importantes se presentan en las mujeres y los hombres. Pero la grasa corporal está estrechamente relacionada con la dieta, ejercicio, estilo de vida y el equilibrio hormonious. Mientras que asegúrese de saber todo esto bajo control, no le gustaría tener sobrepeso!

Para las personas mayores, créame, la edad no es un problema! Usted tiene la misma capacidad que los jóvenes a perder grasa y mantener el músculo. La edad no es un problema, pero el metabolismo. Y cuando me refiero a hablar de cómo el metabolismo es la quema de manera eficiente (basada en el tejido muscular que tiene), comer qué y cuándo, cómo y cuándo se entrena y cómo se paran con el equilibrio hormonal. En otras palabras, la mayoría de personas que llegan a la edad de treinta y empezar a cambiar su estilo de vida, a no ser tan activa, y, finalmente, se acerca muy rápido los sedentarios. Esta es la causa principal de depósito de grasa con la edad.

Recuerde que los altos niveles de grasa lleva a más de treinta problemas de salud, algunos muy graves, como diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Si usted es obeso, dar su atención!

Es una cosa natural que las mujeres tienen más grasa que los hombres. Esta diferencia alcanza el 10%. Pero toda esta grasa para ayudar a las mujeres llevar el embarazo, la lactancia y el desarrollo fetal. Este exceso de los hombres tiene la culpa de la hormona femenina estrógeno. Una mujer típica tiene alrededor de 18-23% de grasa, mientras que un hombre ordinario es de 15 -17%, dependiendo de la actividad sexual y la altura. También los hombres son considerados como un límite de 25% y 30% son clínicamente obesos, mientras que las mujeres se limitaban a un 30% y recibe obesos a una tasa del 35%.

Ahora que tu cuerpo mejor se puede analizar y descubrir si tiene sobrepeso o es un metabolismo lento, no deben desesperar. Pero usted debe saber que la pérdida de grasa no es la fuerza o la velocidad. En primer lugar usted necesita para adaptarse al cuerpo para esta pelea y asegúrese de que es un proceso lento.