Jugo para bajar de peso rápido y Limpieza

Después de haber tratado de jugo de ayuno antes y después de hablar con otros acerca de lo que elegí un momento en que yo no iba a tener una gran cantidad de estrés en mi vida. Me habían dicho que los primeros 3 días sería el más duro y entonces más fácil. Lo que sigue es lo que hice y lo que encontré.

Cuando se haga una limpieza, lo más importante es beber con frecuencia, por lo que se fijó el objetivo de beber un vaso de algo que cada hora. A primera hora de la mañana es un buen momento para beber un vaso lleno de agua con limón. Que ayuda al hígado y todo el cuerpo limpia. Número de tres horas, beba agua, el jugo de una hora, la hora siguiente, beber agua. Cada dos horas, beber un vaso de jugo o té o caldo de verduras de algún tipo. Una variedad que obtiene más de los nutrientes que su cuerpo necesita. En las horas frente bebo un vaso de agua. Mi objetivo es beber tragos 4 o 5 cada media hora y yo a menudo exprimir limón en el agua de mi.

Es bueno utilizar las frutas y hortalizas frescas, sobre todo por lo que obtendrá las enzimas, así como vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Hay proteínas en algunas de las cosas verdes también, pero que es un nutriente tiene dificultades para subir a un ayuno de jugos.

Otra cosa que no entiendo es la fibra. La fibra es necesaria para limpiar el intestino y porque usted no recibe la fibra en un ayuno de jugo se recomienda que hagas una limpieza diaria del intestino. Esto se puede hacer con un enema de colon de alto, o la hidroterapia de colon. Mi terapeuta de colon Hydro me dijo que cuando no masticar su movimiento peristáltico del intestino en las paradas. El lado positivo de esto, ella dijo es que la placa en el intestino se despegue de las paredes del intestino grueso. Es por eso que usted necesita para tener la oportunidad de solucionar el problema.

Una receta para el jugo fresco saludable es el jugo de una papa, la remolacha A, las zanahorias y el apio. La papa le da potasio, de remolacha es para el hígado y la vejiga gaviota, zanahorias para azúcar en la sangre y la energía, y el apio es para el sodio. Esto funciona bien, y en estos alimentos no he encontrado a mí mismo bajo valor energético.

Este jugo rápido, me he concentrado en la utilización de azúcar bajos, los alimentos con bajo índice glicémico primas porque estoy tratando de deshacerse de algunos candida.

Es muy bueno tener extractores disponibles en mi casa al procesamiento de los alimentos crudos en zumo. De esta manera, puedo jugo de lo que tenga acceso o ganas de comer. Mi exprimidor de cítricos funciona bien con el jugo de los limones y los pomelos he jugo. El exprimidor de hierba de trigo se ha trabajado muy bien para la col rizada, lechuga, acelga, y otras cosas de hoja verde. El exprimidor centrífugo es lo que prefiero para el prensado de las manzanas, zanahorias, remolacha, pimientos y cebollas, pepinos, apio y otras frutas y verduras duras. He jugo de piña con este exprimidor así.

La parte más difícil del ayuno ha sido para arreglar mi esposo y un nieto de sus comidas sabrosas y luego sentarse a beber mi vaso de jugo mientras comen chuletas y las costillas y las ensaladas.

Este jugo rápido ha pasado rápidamente. Estoy medio a través de mi ayuno de 21 días y he perdido 8 1 / 2 libras y el picor de la candida se va también.

El ayuno del jugo es una gran manera de conseguir las toxinas del cuerpo que se almacenan en la grasa. Es fantástico volver a la pista para una alimentación sana y la vida sana. Es genial para deshacerse de la izquierda sobre el peso de vacaciones. Mi amigo empezó a ir a su pérdida de peso 78 libras con un ayuno de jugo. Le consigue más saludable. Este amigo era capaz de bajar los 3 medicamentos para la diabetes y la medicina de alto colesterol en la sangre que había estado tomando y su sangre se ve muy bien. Yo recomendaría un ayuno de jugo de cualquiera que quiera sentirse mejor y estar saludable.