Las dietas rápida pérdida de grasa - Guía de Selección Simple

¿Quieres perder grasa rápidamente al mismo tiempo que una alimentación saludable? Encontrar una dieta muy eficaz que también es saludable puede ser un reto, así que aquí están algunas preguntas clave.

¿Es la dieta diseñada para la rápida pérdida de grasa o pérdida de peso rápida? Si la dieta no tiene el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos y grasas en cantidad suficiente, entonces usted puede perder masa muscular en el proceso de perder peso y esto no es la meta. Cuanto más músculo que usted tiene, más calorías quemará su cuerpo lo que necesita para elegir una dieta que mantenga o incluso construye masa muscular mientras pierde peso. Usted quiere que las dietas que reclaman la pérdida rápida de grasa en lugar de las dietas que la demanda de pérdida de peso rápida. ¿Es la dieta equilibrada?

Si una dieta requiere que se reducen drásticamente las proteínas, los carbohidratos o las grasas, entonces probablemente no es saludable y que nunca te quedarás con él para el largo plazo. Si reducir drásticamente la proteína entonces no mantener la masa muscular y estará hambre todo el tiempo. Las proteínas ayudan a mantener y construir el músculo quema de grasa a la vez que reducir el hambre. Si reducen drásticamente los carbohidratos, entonces su cuerpo no tiene combustible para llegar a su través del día. Estarás cansado, de mal humor y no será capaz de pensar con claridad debido a que su cuerpo y el cerebro necesita cierta cantidad de carbohidratos para funcionar correctamente. Si reducir drásticamente las grasas entonces te limitan la capacidad del cuerpo para procesar alimentos y nutrientes que es fundamental para la pérdida de grasa. La clave es elegir una dieta con las proteínas adecuadas de carbohidratos, y grasas en equilibrio ya que no todas las proteínas, los carbohidratos y las grasas son iguales.

¿La dieta aumentar o disminuir su tasa metabólica? Cuando se realizan cambios drásticos en la cantidad de calorías que usted consume, su cuerpo piensa que está muriendo de hambre y que responde al reducir su tasa metabólica o la velocidad a la que usted quema calorías. Si usted se salta las comidas para reducir calorías entonces esta tiene el mismo efecto - su tasa metabólica golpea el suelo. Cualquier dieta que quiere que reducir las calorías también deben tener que comer con más frecuencia para aumentar su tasa metabólica. Si usted come porciones más pequeñas cada 2-3 horas después su cuerpo tiene un suministro constante de alimentos y responde aumentando la velocidad a la que usted quema calorías y soltar cualquier depósitos de grasa que no necesita. Si quieres perder grasa, entonces necesita una dieta que aumenta su tasa metabólica.