Dos Secretos quema de grasa

¿Está buscando la pérdida de grasa extrema o rápido? Más allá de la ley básica de la termodinámica - simplemente comer menos calorías de las que quema - que pasa a ser el factor más importante en la pérdida de grasa, por cierto - hay algunas cosas que usted puede hacer para "impulsará de" sus esfuerzos para perder peso, si voluntad, y perder peso más rápido.

Aunque hay muchos 'astuto' trucos que te ayudarán a perder grasa más rápido, dos factores que la mayoría de las personas no toman en cuenta a la hora en que se asignan a cabo un programa de pérdida de grasa parecen ser los siguientes: Agua potable y entrenamiento cardio del intervalo.

El primer secreto de la quema de grasa "es el poder de entrenamiento a intervalos. En comparación con los tradicionales, el ejercicio "estado estacionario" en la que el ejercicio cardiovascular con la misma intensidad durante un período de tiempo, el entrenamiento del intervalo implica más corto, mayor intensidad de las sesiones, utilizando las explosiones cortas de la actividad intercalados con períodos cortos de descanso. La investigación ha demostrado muchas veces que el entrenamiento del intervalo es superior a la de cardio para mejorar el estado de equilibrio en la composición corporal y acondicionamiento de la mejora.

Un ejemplo simple de los intervalos de cardio: elegir un modo de cardio - correr, bicicleta, remar, etc - y después de un corto tiempo de calentamiento a una intensidad menor, periodos alternativos de alta intensidad - realmente conseguir después de que usted y empujando duro - por cerca de la longitud de una canción con períodos de menor intensidad - dejando su declaración de la frecuencia cardíaca a un nivel razonable y la recuperación. Repita esto durante unos 20 minutos, enfriar, y lo llaman un entrenamiento.

Beber suficiente agua es nuestro segundo "secreto la quema de grasa y es algo que, cuando en un plan de pérdida de grasa, mucha gente pierda el barco en. Si usted no bebe suficiente agua, muchas veces confundimos la sed con el hambre y terminan comiendo más calorías de las que necesita. Así que disparar para beber al menos la mitad de su peso corporal en onzas por día de agua.

Beber más agua y entrenamiento a intervalos de cardio dos poco conocidos y muy eficaz secretos de la quema de grasa. Estas dos cosas podría ser lo que hace la diferencia y ayuda a que se pase a través de la meseta de la pérdida de grasa - si te ha gustado estos consejos y está buscando más como ellos, aquí hay un poco de información que deben prestar atención a: