Una mamá más delgado es posible!

Usted se convirtió en una madre, y eso es una gran hazaña. Todos sus esfuerzos y todos los de la espera han culminado en el hermoso bebé que ahora compartirá su vida. Algunas madres tienen dificultades para adaptarse a un nuevo estilo de vida. Algunos se sienten muy abrumados. Estas sensaciones pueden conducir a la retirada y la búsqueda de la estabilidad familiar. En algunos casos, esto lleva a comer en exceso, sobre todo entre las mujeres que han adquirido un peso significativo durante el embarazo, y para quien la pérdida de peso ha demostrado ser difícil.

Después del nacimiento del bebé, cuando se mira a sí mismo, puede que ni siquiera te reconoces. Su cuerpo ha cambiado. No dejes que te desgasten. Si se trataba de su primer hijo, el cambio en su cuerpo es, probablemente, especialmente llamativo. ¿Te acuerdas de cómo su vientre comenzó a crecer, al principio de su embarazo, y aún más claramente recordar la gran barriga que lleva de los últimos meses. Usted probablemente también recuerdo haberme sentido molestias como dolores de espalda, problemas de rodilla, hinchazón de los pies y las manos, y así sucesivamente, aunque sabía que era todo vale la pena al final.

Si usted planea tener más hijos, usted necesita pensar acerca de lo que significa. No dejes que el miedo de ir a través de todo el proceso otra vez que desea evitar. Aún más importante, no llegar a la conclusión de que ahora no tiene sentido en perder el peso que aumentó si sólo va a recuperar en su próximo embarazo. Desafortunadamente, si usted deja que el aumento de peso se acumulan, sólo se hace más difícil y más difícil de verter las libras.

Para un embarazo posterior, usted puede pensar dos veces antes de caer en todos los antojos, como lo hizo en su embarazo anterior. Un poco está bien, pero manteniéndolo bajo control hará que su pérdida de peso después del parto mucho más manejable. Recuerde que el valor nutritivo de los alimentos que usted come es lo que usted transmita a su bebé en el útero. Usted quiere que su bebé sea saludable durante la gestación, y luego quiere que su bebé crezca con todos los nutrientes necesarios y la fuerza que construyen.

Algunas madres parecen nunca tener un bebé después de sólo un par de semanas. Por el contrario, algunas mujeres tienen una, dos o tres hijos y nunca mires como lo hicieron antes del embarazo de nuevo. La diferencia puede tener que ver con la genética y las diferencias en el metabolismo, pero la pregunta importante es si la madre está sana. Teniendo un hijo es el último desafío.

La pérdida de peso después de que el proceso parece de baja categoría, pero no lo es. confianza en sí mismo de la madre suele ser muy dependiente de su imagen de sí misma. Si usted anhela ser madre delgado, obtener la ayuda que sólo un dietista profesional puede ofrecer, si no han podido recuperar su figura. Es de suma importancia para la madre a ser emocionalmente estables, al perder el peso si ese es el problema, a fin de que la madre para proveer adecuadamente a su bebé.