Presione el peso!

PÉRDIDA DE PESO INNOVADORES

Tome un paseo

Si tiene niños pequeños, o tienen amigos con los niños, esta es una forma excepcional que se puede beneficiar de algo que es probable que ya están familiarizados, empujando a su hijo en un cochecito. Las mamás y los papás pueden disfrutar de caminar a su hijo en un cochecito por lo que es una parte de un programa de ejercicio planificado. Puesto que usted está haciendo de todos modos, y su hijo disfruta de la silla de paseo, usted puede también permitir que esta actividad ayudará a conseguir y mantenerse en forma. Si usted tiene amigos o familiares con los niños que pueden ofrecer a caminar con sus hijos y darles un descanso. Estoy seguro de que estará encantado de tener unos minutos para sí mismos.

Si usted no está acostumbrado a hacer mucho ejercicio, es posible que desee comenzar con 10 minutos de caminata cochecito. A continuación, puede trabajar su camino hasta un 20 o 30 o más a pie. Si quieres hacer las cosas aún más de un desafío, encontrar una colina o dos para subir y bajar. Recuerde que, como su hijo crece, se le empuja más peso. Esto aumenta la resistencia y le ayuda a mantener ese peso de encima. Otra forma de aumentar la resistencia es agregar solo peso a la silla de paseo. Si usted vive lo suficientemente cerca de una tienda de abarrotes en la que hacer algunas compras de todos modos, ¿por qué no llevar a su hijo y tomar sólo una o dos bolsas de comestibles que se pueden poner en las bolsas de la silla de paseo. Usted puede hacer varios viajes durante la semana con su hijo y el cochecito. Puede obtener las compras que usted necesita y usted puede ahorrar en el gas, hacer algo de ejercicio grandes. Esta es una gran manera de ayudar a quemar algunas de las calorías no deseadas. También es muy divertido para la mayoría de los lactantes y niños pequeños. Incluso puede significar que usted puede deshacerse de las pocas libras que ganó durante su embarazo.

En esta misma línea, he visto un montón de mujeres que están usando "mochilas niño". Estas son las eslingas como que el niño se encuentra in He visto estas eslingas utilizados para las partes delantera y trasera de carga. En este escrito no han investigado si el delantero está diseñado específicamente para "llevar a delante" o "llevar de vuelta", o si la compañía se puede utilizar ya sea delante o detrás. Mi conjetura es que probablemente se puede utilizar en ambos sentidos. En cualquier caso,

Esto me parece ser otra gran manera para que una mamá (o papá) para hacer algo de ejercicio muy bueno. Aunque, por diversas razones, no creo que sería una buena idea para un padre que hacer ninguna ejecución en el ejercicio del niño de esta manera, un paseo rápido sin duda proporciona un método muy agradable de ejercicio. Si usted no tiene un niño, sólo tiene que salir a comprar una mochila y cargarla con unas cuantas libras y comenzar su programa de caminatas.

Si usted está tratando de perder peso, por un tiempo limitado, usted puede obtener un reporte gratuito que explica cómo elegir un plan de peso y la forma de superar algunos de los problemas mentales de la pérdida de peso. También, por qué podría ser su programa y no se que le impide mantener el peso. Obtener el informe aquí.

Mz-2/19/10