Pruebe el Plan de 0-60 Para Caminar para bajar de peso

Cuando yo estaba de baja por una lesión en el hombro el año pasado tuve que tomar una decisión, yo estaba en medio del programa de ejercicios diseñado para ayudar a construir a granel, pero sin el uso de mi hombro izquierdo y las muñecas no mucho que pudiera hacer al respecto levantamiento de pesas. A causa de mis lesiones me pegué a la natación de ocio en la piscina como mi método de ejercicio y recuperación. Un poco de investigación en técnicas de quema de grasa me dio la inspiraci��n para diseñar un programa que resultó en mí perder 30 libras de grasa corporal en menos de 60 días.

Porque yo no era capaz de usar mi brazo izquierdo y las muñecas de entrenamiento con pesas, tuve que recurrir a la parte inferior del cuerpo compuesto de ejercicios en forma de sentadillas y las estocadas. También creó un minuto 0-60 caminar programa para reactivar mi quema de grasa.

Si no estás acostumbrado a caminar, es una de las actividades más agradables que puede realizar. Consígase un par de buenos zapatos para caminar y un reproductor de música portátil. Empiece por caminar durante 10 minutos a un ritmo lo suficientemente lento para evitar la respiración pesada.

Después de haber hecho la inicial de 10 minutos a pie, realizar sentadillas y las estocadas de peso corporal durante unos cinco a 10 minutos. Al día siguiente, ir a dar un paseo de 15 minutos y realizar sentadillas y las estocadas de peso durante cinco minutos. En el tercer día, tomar una caminata de 20 minutos y no se molestan con los ejercicios del tren inferior.

Al adoptar un enfoque progresivo que se debe caminar 30 minutos fácilmente a finales de la semana. Recuerde que no debe apresurarse están alcanzando un nivel de actividad aeróbica. Usted es simplemente activar su mecanismo de quema de grasa en su cuerpo a través de esta actividad.

Una vez que se utilizan para los 30 minutos a pie hacer lo mismo al principio o al final del día. En la segunda semana debe ser capaz de completar 30 minutos de caminatas de un día. Una vez que este se sienta cómodo, alargar su caminata por 10 minutos cada día, mientras que el acortamiento de su segunda caminata por 10 minutos.

Poco a poco aumentar su pie de 60 minutos y descartar los segundos a pie todos juntos. Usted será lograr máxima de combustión de grasa en sus paseos con este método. Una vez que usted se sienta cómodo a los 60 minutos durante cinco días a la semana, seguir adelante y son tres días de fuerza y tonificación de la rutina de cada semana. Usted puede trabajar de manera eficiente la mayoría de sus músculos en 15 a 20 minutos utilizando variables de alta intensidad de entrenamiento de resistencia.