La pérdida de peso - Ejercicio

En primer lugar, siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, de modo que usted pueda evitar cualquier lesión durante el ejercicio.

Una cosa que hace mucha gente cuando se inicia una rutina de ejercicios, se tratan de hacer demasiadas cosas demasiado pronto. - ¡No hagais eso! Esta es una forma segura de quemarse y causar daño a ti mismo. Con el fin de perder peso, usted no tiene que ir al gimnasio todos los días. Ir a sólo tres días a la semana de trabajo muy bien, pero si estás empezando, probar dos días a la semana, y luego ir a tres, ya que se sienta cómodo.

Al iniciar su sesión de ejercicios, no trate de correr un maratón en el tapiz rodante, o tratar de levantar el peso de un luchador de sumo en su primer día. Inicio en el que se sienta cómodo, pero asegúrese de que la carga de trabajo es en realidad lo que se suda.

Además de hacer cardio, usted debe hacer el entrenamiento con pesas. Cardio ayudará a su cuerpo para mantener la quema de calorías para tal vez hasta una hora después. El entrenamiento con pesas hará que tu cuerpo a quemar más calorías durante horas después. Músculo consume calorías básicamente todo el tiempo, así que cuanto más se entrena sus músculos, más grasa y calorías que se queman. Las mujeres, no se preocupe por adquirir más volumen si desea cargar el tren. La testosterona es la causa de volumen, y francamente, no tiene lo suficiente para siquiera empezar a preocuparse por adquirir más volumen. Las mujeres sobre todo quiere tonificar y buscar magra. Para ello, utilice un peso más ligero, pero tiene que tener un poco de resistencia, y hacer más repeticiones. La mayoría de ustedes quieren realizar un gran trabajo, de modo de hacer esto, utilice un peso más pesado y menos seguros y menos repeticiones. Con cada día de trabajo, aumente el peso de unas cinco libras para asegurarse de que sus músculos son en realidad se está trabajando correctamente y cada vez más fuerte.

Si quieres ir al gimnasio más de tres veces a la semana, es importante que usted trabaja un grupo muscular diferente cada día. Por ejemplo, digamos que ir al gimnasio el lunes y lo hace su cardio y luego su entrenamiento con pesas. Se puede trabajar el pecho y tríceps. Recuerde que debe tomar un descanso treinta segundos entre series. Luego, el miércoles, que se puede trabajar la espalda y los hombros, luego el viernes el trabajo de su bíceps y piernas. Uno de los grupos musculares que usted puede trabajar todos los días que vayas al gimnasio es los abdominales. Usted puede hacer simples abdominales, una máquina de abdominales, no importa. Es posible que desee mezclar forma de trabajar los abdominales todos los días.

Es probable que ver a la gente en el gimnasio usando el cinturón de peso. Estos no son necesarios a menos que usted está levantando el peso pesado, y el uso de este cinturón de hecho hará que su núcleo se perezoso, y no va a ser tan fuerte como usted lo quisiera.

Antes de comenzar su entrenamiento, recuerde estirar y beber mucha agua antes, durante y después de sus entrenamientos.

Además, si el gimnasio que está utilizando tiene dos secciones de peso, un ser y la máquinas de pesas, comience a cabo con el uso de las máquinas y como usted consigue más experimentado y más fuerte, usted puede moverse a los pesos libres. Los pesos libres requieren más control de los músculos, y puede ser muy peligroso si no sabes lo que estás haciendo.

Divertirse y estar a salvo esculpir el cuerpo que deseas!