Los mejores rutinas de ejercicios quema grasa

Estoy a punto de revelar mejor las rutinas de ejercicios quema grasa y es probable que se sorprenda porque nunca ni oído hablar de ellos o nunca los consideró.

Debido a que se necesita 3.500 calorías para quemar una sola libra de grasa, esto es un gran esfuerzo teniendo en cuenta que, en un día promedio, la persona media sólo quema 2.000 calorías. Ahora, muchas personas juran por correr o hacer otros ejercicios de cardio. Pero, incluso si se ejecuta a pocos kilómetros sólo se quemará unos cuantos cientos de calorías. Esto no es lo suficiente para quemar esa sola libra de grasa.

Entonces, ¿qué vas a hacer? Iniciar el levantamiento de pesas. Eso es correcto. A pesar de que se puede quemar más calorías mediante la ejecución de una media hora que por el levantamiento de pesas, por el levantamiento de pesas que construirá el músculo y el músculo más que su cuerpo tiene más difícil que trabajar para que se quema más grasa durante el día.

Sin embargo, los tipos de ejercicios que hace son muy importantes. ¿Quieres hacer lo que se llaman ejercicios conjuntos compuestos o múltiples que trabajan todo el cuerpo y no sólo los músculos individuales. Estos entrenamientos son como los ascensores envión, muerto, sentadilla, press de banca y otros. Estos ejercicios hacen que su cuerpo a realizar un esfuerzo de tal manera que usted realmente entrar en un estado de shock metabólico, para que se la quema de grasa a un ritmo superior al día y después del entrenamiento.

Para añadir a los efectos de la quema de grasa se puede utilizar campanas hervidor de agua que son como una bala de cañón con un asa en ellos. Los estudios han demostrado que se puede quemar hasta 20 calorías por minuto con ellos. Ahora, aquí está el golpeador. Debido al diseño Kettlebells es ideal para ser utilizado en un ambiente de entrenamiento de alta intensidad a intervalos. HIIT es simplemente pasar de un ejercicio a otro con sólo un breve período de descanso en el medio. HIIT entrenamientos pueden durar desde sólo 10 a 20 minutos, pero usted conseguirá beneficiarse mucho más que si se había alejado en ninguna parte en la cinta de una hora.

Así que aquí es una típica rutina semanal:

Día 1: pull ups, salsas, filas renegado, lavar y planchar, press militar

Día 2: halos, figura 8s, 1 cambios de mano, sentadillas, peso muerto

Día 3: dominadas, salsas, filas renegado, lavar y planchar, swing arranque, se inclinó sobre filas

Día 4: halos, figura 8s, 1 cambios de mano, sentadillas, peso muerto

Trate de hacer cada ciclo tantas veces como puedas. Parece fácil, pero es un asesino. Si lo hace puede perder hasta un 1% de grasa corporal a la semana!