Bajar de peso, tal vez no

Estoy seguro de que sabe que perder peso es una elección muy personal. Sin embargo, si tiene más de veinte kilos de sobrepeso, perder ese peso extra es importante para su salud. Una buena forma de decidir si usted tiene sobrepeso es mirar las tablas de peso recomendado para su estatura y edad. Sin embargo, porque el cuerpo de cada persona es diferente, es posible que desee para discutir las metas de peso con su médico. Un médico puede confirmar su decisión y hacerle saber lo que es normal para su estatura y edad. Su médico también puede darle alguna información sobre cómo encontrar un plan de una manera sana para no poner en peligro su bienestar.

Es importante echar un vistazo para ver si realmente necesita perder peso. Sólo porque usted no es tan delgada como su actor favorito o el modelo no significa que usted necesita bajar de peso. A menudo, los modelos y las actrices son retocadas en las fotos para darles un aspecto más tonificado. Además tienen entrenadores personales que trabajan con ellos durante horas todos los días con el fin de ayudarles a mantenerse en forma.

Usted puede también no necesita bajar de peso simplemente porque usted ha aumentan unas pocas libras. La gente aumenta de peso por una serie de razones, y esto es especialmente cierto durante la pubertad. Si la ganancia de peso ver el resto de su cuerpo-, existen otros factores que subraya? Además, no te preocupes por subir de peso cuando se está levantando pesas en el gimnasio. Como tono de sus músculos, usted se verá mejor, sino porque los músculos son más pesados que la grasa, puede que en realidad la ganancia de peso.

Por último, usted no necesita bajar de peso simplemente porque alguien hace un comentario grosero sobre su apariencia. Si usted es feliz con su peso y se encuentra dentro del rango normal para alguien de su edad y estatura, que lo más probable es que el comentario grosero se derivan de otras cuestiones. No deje que alguien más influencia a perder peso cuando no sea necesario. Es más importante ser feliz con uno mismo y llevar una dieta saludable y no preocuparse de perder peso.