Kerry Katona Dieta

Después del embarazo Katona de que se informó de que cerca de 12 piedras. Ella ha estado luchando contra el bulto desde entonces.

Kerry Katona ha perdido 14 de piedra en 9 meses. Esto se debe en parte a la liposucción cuesta £ 15,000, que fue seguido por 6 meses de un régimen de marca nueva dieta. Ella vive de copos de salvado, ensaladas con pollo a la parrilla y los batidos de proteínas durante la semana, y trata a sí misma a las cosas grasos sólo los fines de semana.

Ha ensaladas y pechugas de pollo para el almuerzo y la cena a veces, pero a veces sustituye a la cena con un batido de proteínas de llenado. (Fuente: Daily Mail enero 15 de 2009)

Se informó más tarde que ella puso 30 libras de nuevo y decidió asistir al campamento de grasa para poner en marcha su pérdida de peso de nuevo. Ella quiere ser vista como la atractiva chica de al lado como era conocida una vez y espero que esta vez aprovechará su disciplina y mantener la rutina que perdió a su carga de peso antes.

Ella dijo que su nueva dieta está funcionando y que está en la dieta especial K y está utilizando el gimnasio para tonificar, sobre todo abdominales y el uso de la cinta hasta que casi no puede hablar!.

Según una fuente de su objetivo será perder el peso que se consigue un acuerdo de publicidad u otro nuevo reality show como el que había una vez en la MTV.

Mantener una dieta es la parte más difícil y puede haber muchas razones por las que a veces no. A veces los nervios y los alimentos es visto como un consuelo. A veces es greedyness y, a veces usted no puede ayudarse a sí mismo metiendo a sus comidas favoritas como si fueran algún tipo de droga. De cualquier manera las herramientas que tiene más de su lado el mejor,