Mi doctor dijo que el agua es importante para bajar de peso - ¿Tiene razón?

¿Por qué muchas guías diario la pérdida de peso no y por qué muchas personas con exceso de peso prefieren permanecer como que en lugar de ir en una dieta? La razón es simple - los programas de pérdida de peso en la única que te olvidas de algunos alimentos básicos de los carbohidratos en el nombre de cortar el consumo de calorías. La mayoría de las personas que salgan a la re-obligado porque su cuerpo necesita la energía de los carbohidratos y las grasas. Además de eso, después de los programas de los llamados, los participantes terminan volviendo a los alimentos con la energía que viene de perder una comida favorita por mucho tiempo.

Ahora, los médicos aconsejan que el exceso de peso y los obesos deben beber tanta agua como pueden, como parte de sus programas diarios de pérdida de peso, por lo menos ocho vasos al día. ¿Qué hace que los médicos ahora recomiendan el agua como un tratamiento para bajar de peso? Muchos estudios se han llevado a cabo por expertos en nutrición y pérdida de peso y esto es lo que encontraron:

En primer lugar, las células de nuestro cuerpo de la función más rápido cuando se hidratan. Todos los sistemas, órganos y tejidos de nuestro cuerpo está compuesto de células. Cuando usted bebe suficiente agua, las células se hidratan y se queman más calorías mientras se realizan las acciones involuntarias del cuerpo como respirar, dormir, parpadear, pensar e incluso cuando el corazón está latiendo. Imagen cuánto peso perderá si toma agua con regularidad y activamente realizar acciones de voluntariado.

Aparte de que, cuando usted toma agua antes de comer cualquier comida, el agua tiene mucho espacio en su cuerpo. El resultado es que usted no puede llenar su vientre con la comida como lo haría llegar a sentirse lleno más rápido con poca comida. Que sin duda le ayudaría a dejar el exceso de calorías que han llenado su cuerpo para arriba. Su cuerpo, entonces tendría que hacer uso de las calorías reservados para mantenerlo en funcionamiento. Mientras que el cuerpo usa las calorías reservada, se le quema la grasa y perder peso.

Ahora, usted sabe qué hacer para perder peso y vivir una vida sana.