Los problemas de peso y creencias inconscientes - ¿Podría usted ser afectado?

¿Podría una parte de ti en realidad quiero que seas grasa? ¿Estoy loco?

Usted probablemente está pensando: "No seas loco - Estoy desesperada por ser delgado!" Y es probable que se - conscientemente. El problema es que su alimentación y su peso es en gran parte controlada por su mente inconsciente, y que podría tener una agenda diferente!

Puede parecer extraño que quieres estar con sobrepeso, y poca gente lo quiere conscientemente. Sin embargo, puede mantener los temores inconscientes y creencias que pueden afectar profundamente a pesar de que son totalmente conscientes de ellos. Estas creencias se forman a menudo cuando son muy jóvenes, cuando podemos tomar un comentario de un padre o persona influyente otras y generalizar en una creencia.

Por ejemplo, un hombre le había dicho su abuela cuando era un niño que amaba a sus mejillas regordetas y que era agradable que era un exceso de peso. Su mente inconsciente se había formado un vínculo entre ser gordo y ser amado. Como adulto, usted tiene el conocimiento y la perspectiva de poner este comentario en su contexto (es decir, la abuela vivió la guerra, no me extraña que se siente así), sino como un niño, puede tomar mucho más en serio.

Como un ejemplo de la tarde en la vida, una mujer había sido a través de una relación muy difícil de romper cuando Última delgado. Su mente inconsciente había vinculado con la sensación de ser delgada dolor, y formó la creencia de que era una mala idea estar delgada de nuevo.

Una mujer había estado en muchas dietas para que su mente inconsciente se había formado la convicción de que no era seguro estar delgado hecho dieta en caso de que otra vez! Tenía que empezar a comer con regularidad, comer más grasa y entregándose muchas garantías de que ella nunca dieta de nuevo, con el fin de empezar a perder peso.

Un hombre había decidido que cuando él era delgado, que iba a hacer algo acerca de su relación horrible y espantoso su trabajo, pero a un nivel inconsciente que él tenía miedo de lo que eso implicaría.

Una mujer había ganado inicialmente peso en la adolescencia tardía, que había ayudado a evitar casarse con un hombre que no le encuentran atractivo, pero que sus padres estaban muy interesados en! La razón para el exceso de peso se había ido, pero el peso se mantuvo hasta que la creencia se abordó.

Una mujer se había formado aún la creencia de que era más seguro ser gordo cuando como un niño pequeño que había oído la conversación silenciosa y horrorizados de sus padres cuando los detalles de lo que había sucedido en los campos de concentración se hizo evidente después de la guerra. Esta creencia se llevó a cabo a un nivel muy inconsciente.

En un plano más general, la gente suele vincular la delgadez en sus mentes con un montón de otras cosas positivas (mejor trabajo, más confianza, mejores relaciones, siendo más activos y salientes). En algún nivel, permaneciendo la grasa es más fácil que tener que hacer todos estos cambios! Puede ser un paraguas conveniente para todos los demás problemas en sus vidas.

Si todo esto suena del todo cierto para ti, eso es genial, porque la conciencia es la primera etapa de ser capaz de cambiar las creencias, las creencias y el cambio puede tener un efecto dramático en su peso.