Cómo las mujeres de más de 40 puede perder fácilmente la grasa del vientre - La Consejos de expertos más importantes que usted debe saber

Si eres una mujer mayor de 40? ¿Quieres perder grasa del vientre? Recientemente, una mujer de más de 40 me dijo: "tengo que perder rápido gordo del vientre. El verano es muy pronto! Quiero caber en mi ropa vieja de nuevo. " Después de leer este breve artículo usted sabrá los principios más importantes en la alimentación sana, el ejercicio y la relajación que le ayuda a perder grasa del vientre.

El componente más importante en cualquier programa de pérdida de peso es la nutrición, qué y cuánto come en gran medida determina su éxito.

Empiece por eliminar todas las grasas trans de su cheque de la dieta de las etiquetas de alimentos para eso. Cualquier cosa que contenga grasas trans no deben ser parte de su dieta. Y: ¡Cuidado con las grasas saturadas también-especialmente en grasas (rojo) los productos de carnes, leche y productos lácteos.

Evite los carbohidratos simples, sobre todo en el pan blanco, arroz blanco, harina blanca y azúcar blanco. Estos son los hidratos de carbono sólo vacío, que contienen muchas calorías pero poco o nada de minerales y vitaminas. Si tiene carbohidratos, vaya para los productos de grano entero.

Comer cada 2-3 horas, 5-6 veces al día. Usted necesita para mantener su nivel de azúcar en la sangre constantes para evitar la sensación de ansiedad mareos, menos energía y experiencia.



El ejercicio es otro componente importante.

Que tiene que hacer ejercicio cardiovascular que hace latir su corazón. Cuando comienza a sudar, a continuación, usted sabe que es bueno para usted. Hazlo con diferentes niveles de intensidad, se queman más calorías en la misma cantidad de tiempo.

El entrenamiento de fuerza le ayudará a construir músculo y quemar grasa los músculos, incluso cuando usted no está haciendo ejercicio. Cintas elásticas son excelentes para empezar, y fácil de llevar cuando está de viaje.

Hacer algunos ejercicios para sus músculos de la base - su cifra mejorar, porque los órganos internos en el vientre se llevan a cabo en el interior por los músculos. Si vientre sobresale que podría tener algo que ver con la debilidad de los músculos abdominales, de modo fortalecer su abdomen.



Lo que muchos no lo sé, pero es verdad: Se necesita tiempo de relajación suficiente como para ser capaz de perder grasa del vientre.

El yoga ayuda mucho-le permite concentrarse en usted mismo y usted está construyendo una gran cantidad de músculos simplemente utilizando el peso de su cuerpo.

Usted necesita encontrar el tiempo suficiente para usted. Muchas mujeres mayores de 40 años tienen una gran cantidad de estrés responsabilidades-pero demasiado sólo evitará la pérdida de peso.

Lo más importante es: Duerme lo suficiente. Está científicamente demostrado que su probabilidad de ser obesos o con sobrepeso aumenta si usted no tiene suficientes horas de sueño.



Pon tu conocimiento sobre la alimentación sana, el ejercicio y la relajación en un buen uso y empezar a perder grasa del vientre ahora.