¿De dónde su motivación Ir?

Es muy fácil caer de la carreta entrenamiento. Usted se va fuerte por un rato, hacer ejercicio regularmente y tratando de comer sano, y luego, de repente, se detuvo. Pero usted puede empezar de nuevo. Todo lo que tienes que hacer es conseguir que la motivación detrás. Pero, ¿cómo?

No importa cuál sea el motivo de su detención fue, estas tres sugerencias le ayudarán a volver a la pista y empezar a perder peso otra vez.

1. Obtener en la escala.

Es posible que no lo disfruto, pero ponderación mismo todos los días al mismo tiempo es la mejor manera de asegurarse de que va a permanecer en pista con su pérdida de peso. Sepa que su peso corporal fluctúa a lo largo de la semana, pero si escribes el peso de cada día y luego los medios al final de la semana, usted tendrá una idea bastante clara de dónde se encuentre. Medición de ti mismo cada día es también una buena idea, porque le permite ver físicamente la diferencia en su cuerpo después de perder un poco de peso, incluso si no se dan cuenta.

2. Rodéese con recordatorios de motivación.

Motivarse con recordatorios físicos de las imágenes. Buscar imágenes de lo que quiere su cuerpo para parecer después de haber perdido peso. Encontrar el mayor número posible y, a continuación ponerlas en todas partes, especialmente en el frigorífico, sino también en áreas en las que suelen ser tentados a aperitivos. Publicar ellos cerca de la escala y también donde usted trabaja le ayudará a mantener la motivación también. Estas imágenes servirán como un recordatorio constante física para acabar con la comida chatarra y seguir haciendo ejercicio.

3. Trabajo con un amigo!

Siempre es una buena idea tener un amigo o dos que le mantendrá cuentas cuando estás tratando de perder peso. Usted necesita a alguien para decirle que se mantenga alejado de las virutas de patata y el ejercicio de su lugar. Si es posible, encontrar a alguien que trabaje con usted. Ya sea que ir al gimnasio juntos o caminar por el barrio en conjunto, tener a alguien que haga ejercicio con usted le ayudará a mantener la motivación y ayuda para entretener a usted mientras usted está haciendo ejercicio. Tener un amigo le hará saber cuándo tiene previsto, así como ayudarle a empujar hasta el límite. Y, por supuesto, la mejor razón para trabajar con un amigo es que siempre tendrá a alguien para celebrar con los kilos que salen!