7 extremidades para quemar más calorías

Es bastante simple ecuación - quemar más calorías y perder más peso. Sin embargo, en términos prácticos, esto no ha sido tan fácil con muchos de nosotros que realmente poner en práctica y hacer que realmente funcionan.

Muchas razones para esto - el estilo de vida sedentario, esperar resultados demasiado rápido por hacer demasiado poco, comer el mismo tipo de comida todos los días, comer en exceso, comer emocional y la lista sigue. Aquí hay algo que quiero que se den cuenta - pasos pequeños pueden sumar muy rápido.

Así que no ignore los pequeños pasos. Mantener el esfuerzo en un poco más y que seguramente verá un cambio. Si usted se está preguntando cómo, aquí hay algunos consejos simples para quemar más calorías

1) La movilidad - No estar pegado a la silla de oficina todo el día. Mover y dejar que algunas de las partes del cuerpo hacer algo de ejercicio. Usar el baño en el primer piso. Estacione su vehículo en el punto más lejano. Hacer uso de todas las oportunidades para caminar y moverse. Peor de los casos, aprender algunos ejercicios que puede realizar sentado en la silla. Esto será bueno para la espalda también.

2) El levantamiento de pesas - Déjame decirte que el entrenamiento de peso no es tan difícil. Puede hacerlo haciendo uso de su peso corporal - se pone en cuclillas, flexiones, press de banca y muchos otros ejercicios sencillos. También puede comprar algunas cosas simples, como pesas para añadir algo de variedad a los ejercicios. El entrenamiento con pesas ayuda a mejorar el metabolismo y quemar más calorías durante un período de tiempo más largo en comparación con ejercicios cardiovasculares.

3) Disfruta de la comida - Una de las razones para comer en exceso es porque no morder el alimento correctamente y disfrutar de ella. Coma despacio y morder cada parte de la comida. Esto ayuda en la secreción de jugos digestivos adecuados que ayudan a quemar más grasa y almacenar menos.

4) Tenga bocadillos saludables - Usted no tiene que dejar de tener bocadillos. Pero comer cosas sanas y pasar por alto la grasa es grasa. Vaya para las galletas de trigo, elementos tostado en lugar de frutas fritas, yogurt bajo en grasa y otras meriendas saludables. Pero sin duda evitar las papas fritas, gaseosas, papas fritas, pollo frito y los gustos de ella. Tener bocadillos saludables a prevenir picos de insulina y su metabolismo será alto para quemar más calorías y grasa.

5) Spice la comida - ¿Sabía usted que las especias pueden ayudar a aumentar el metabolismo, quemar más calorías y más pérdida de peso? granos de pimienta, mostaza, pimienta y la canela son ejemplos de especies que pueden ayudar a aumentar el metabolismo y quemar más grasa. Si es posible incluir algunos de estos elementos en su dieta diaria.

6) Coma proteínas - Para quemar más grasa y perder peso que se necesita más músculos. Para desarrollar los músculos que necesita para tener más proteínas. Las proteínas son difíciles de digerir y requiere más calorías para quemar. Asegúrese de incluir algunas proteínas en cada comida que usted tiene. Esto ayudará a estabilizar los niveles de azúcar, desarrollar los músculos y quemar más calorías.

7) Tomar suficiente descanso - Su cuerpo necesita descansar para el crecimiento y la reparación. De hecho, el cuerpo crece más durante el sueño. El sueño también ayuda a la secreción de la hormona del crecimiento. Mejora de la reparación celular y la regeneración significa una mejor salud. Al tener suficiente descanso le ayudará a mantener los altos niveles de energía durante el día y por lo tanto queman más calorías.