La pérdida de peso - ¿Cómo comer más a menudo puede ayudar a perder peso

Cuando la aplicación de cualquier programa de pérdida de peso nuevo, la idea de comer más por lo general no parece encajar. Sin embargo, si usted quiere perder peso de manera más eficiente, comer comidas más pequeñas con más frecuencia podría ser la mejor opción para usted en su meta de perder peso.

Muchos piensan que hacen dieta sin pasar por una comida al día en que se comienzan a perder peso, cuando lo contrario es realmente cierto. Saltarse las comidas no sólo es malo para su cuerpo, también es malo para sus metas de pérdida de peso. Saltarse comidas no ayuda a perder peso. De hecho, se ralentiza el metabolismo y en realidad puede llevar al aumento de peso. Al negar su cuerpo de una dosis constante de calorías regular, forzar su cuerpo en "modo del hambre" y lento su metabolismo. Por lo tanto comer menos en este caso realmente podría conducir al aumento de peso.

La mejor forma de regular las calorías es comiendo 4-6 comidas más pequeñas distribuida uniformemente durante todo el día. Comer ciertos alimentos para quemar grasa en realidad lo que acelerará su metabolismo y que siga funcionando fuerte durante todo el día. No se salte la primera comida! El desayuno es, de hecho, la comida más importante del día en que se saltan su metabolismo en marcha. Su primera comida debe ser consumida dentro de 3 horas de despertar, seguido de 3-5 pequeñas comidas cada 2-4 horas.

Si se hace correctamente, comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día le ayudará a mantener tu metabolismo en marcha y quemar más calorías diarias. Agregar la cantidad y tipo de ejercicio a su rutina diaria puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso más rápido.