Cómo superar los antojos de azúcar

En primer lugar, quiero decir que los antojos de azúcar son un fenómeno real y efectivamente funcionan de manera similar a las adicciones. Mucha gente encuentra que si van sin las cosas dulces, comienzan a desear o azúcar específicamente o alimentos ricos en carbohidratos (hidratos de carbono y son esencialmente una forma de azúcar). Ya que los aumentos de producción de azúcar en el cerebro de la dopamina, de recibir su cuota realmente te hace sentir mejor, hasta que choque de vuelta. Ahora lo que realmente suena como una adicción, ¿verdad?

Pero no se desespere - usted puede vencer a sus antojos de azúcar.

Aquí está mi plan de acción para ayudar a superar los antojos de azúcar para el bien:

Lleve a su antojo en serio - admitir a ti mismo (y otros) que tiene una debilidad por el azúcar, y que están luchando contra los antojos muy real en este momento.

Com - otra vez, declaran a sí mismo ya los demás que a pesar de los antojos de azúcar que se va a reducir su consumo de azúcar. Obtener específica. ¿Cuántas veces a la semana te permiten las bebidas azucaradas o meriendas?

Comience bien el día - para el desayuno, comer una comida de arroz en proteínas magras y carbohidratos complejos (huevos y pan tostado de grano entero es una gran opción). Esto te mantendrá satisfechos durante más tiempo, lo que reduce bocadillos azucarados, pero también mantener el azúcar en sangre estables.

No ignore los deseos - ignorando por completo los antojos a menudo será muy difícil para empezar, y no es necesario cuando se puede satisfacer con opciones saludables. Cada vez que usted sienta un antojo de azúcar, acaba de elegir una pieza de fruta o incluso algunos vegetales dulce (camote, zanahoria, guisantes). Mientras que usted come, se centran en la comida y nada más (apagar la TV!), Y tome nota de concentrarse en cómo es dulce el sabor de la comida, por lo que su cerebro se conecta que usted está comiendo para satisfacer su deseo.

Agua - el agua es realmente su mejor amigo, especialmente si usted come dulces por aburrimiento o sin pensar. A menudo, cuando se llega a los alimentos entre las comidas de nuestro cuerpo en realidad podría hacer con una bebida. El agua también te llena, por lo que será menos probable al bocado en los alimentos azucarados.

Evite los alimentos salados - alimentos salados son malas noticias para el adicto al azúcar por varias razones. En primer lugar, aumentar la sed, por lo general conduce a una bebida azucarada grande. En segundo lugar, comer alimentos salados chispas en realidad los antojos de azúcar. Y en tercer lugar, la mayoría de los alimentos salados tienen un alto contenido de hidratos de carbono - y recuerde que los carbohidratos son una forma de azúcar.

revisión suprarrenal - una causa común de los antojos de azúcar es la función suprarrenal baja. Esto es a menudo causada por el estrés o las alergias subyacentes de alimentos. Consulte a un nutricionista si usted piensa que esto puede ser un problema para usted.