Perder grasa de la panza y prevenir enfermedades mortales

Alguna vez se preguntó por qué hay adicionales se centran en estos días para perder grasa de la panza? Según estudios de investigación de grasa alrededor de la cintura es un indicador más preciso de la salud y los riesgos si los hubiera.

Durante mucho tiempo sólo se sabía que el mantenimiento de un índice de masa corporal adecuada es la medida ideal para el peso. Una persona puede tener grasa en los muslos, piernas, glúteos, brazos y varios otros lugares. Y se consideró bien si estaban bien dentro del índice de masa corporal sin embargo, no se especifica nada más.

Según estudios de investigación exceso de grasa alrededor de la cintura le pone en un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y otros problemas de salud. Una medida adicional que puede que desee realizar el seguimiento es el de la cadera a la cintura de la línea de relación. Los hombres deben tener la cadera a la cintura ración inferior a 0,9 y para las mujeres debe ser inferior a 0,85.

Un estilo de vida sedentario que también incluye la comida rápida la mayoría de las veces es un gran contribuyente para estos kilos de más. Usted ve la comida rápida casi no tiene nutrientes. Normalmente está lleno de calorías de azúcar, grasa y vacío. Cuando usted alimenta a su cuerpo con este tipo de alimentos que no recibe los nutrientes y se comienza a pensar que se mueren de hambre. En el modo de hambre su cuerpo apenas se quema cualquier cosa y todo lo almacena como grasa. El resultado es una grasa de la panza.

No es difícil perder barriga de grasa y mantenerla bajo control si realiza cambios en el estilo de vida junto con ejercicios regulares. No piense que usted puede hacer ejercicios durante unas semanas para arrojar todos los kilos de más y volver a la vida sedentaria de edad. Usted será muy pronto volver a toda la grasa perdida.

Adoptar un enfoque más realista y práctico, con cambios permanentes en el estilo de vida si desea reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otras afecciones que pueden resultar fatales. Evite comer alimentos chatarra como papas fritas, papas fritas, barras de chocolate, bebidas gaseosas, en el fondo artículos fritos. En lugar de ir a los alimentos saludables que proporciona todos los nutrientes.

Frutas, verduras, pescado, pollo, carne baja en grasa, queso cottage, yogurt bajo en grasa, avena, arroz integral, pan integral, ensaladas verdes, son ejemplos de elementos que puede proporcionar buenos nutrientes a su cuerpo y también ayuda a perder grasa de la panza.

Inicio entrenamientos regulares, pero aumentar la intensidad gradualmente. Los ejercicios como aeróbicos, bailar, correr, subir pendientes, etc le puede proporcionar un buen comienzo y también puede ser muy divertido. Comience con caminar a paso ligero y luego la transición a la formación de intervalo. Del mismo modo empezar con sencillos ejercicios de peso corporal y la transición a la formación de una fuerte resistencia.

Si sigue una rutina adecuada y persisten con él por un tiempo y luego se puede perder barriga de grasa y mantener su forma para siempre, y lo más importante prevenir la enfermedad cardíaca. Trate de disfrutar de los ejercicios y otras actividades para perder peso, y luego perder grasa del vientre será más fácil.