El éxito de la pérdida de peso empieza en tu cabeza

Es cierto, no hay balas mágicas a la hora de bajar de peso. Sin embargo, con la combinación adecuada de dieta y ejercicio, puede hacer un progreso constante hacia su meta.

En primer lugar, asegúrese de que te das cuenta que no importa donde usted comienza, siempre y cuando se inicia. matemática simple nos dice que si quemamos más calorías que consumimos, vamos a perder peso. Esto significa que usted puede comenzar su camino hacia una mejor salud al consumir menos calorías, aumentando su nivel de ejercicio, o un poco de ambas cosas. Para perder una libra usted necesita quemar 3.500 calorías más de lo que consumen. Uno de los objetivos de pérdida de peso saludable es lenta y constante a sólo 2.1 libras por semana. Así que el plan de un déficit de alrededor de 3500-7000 calorías por semana, ya que nada más de 2 libras por semana, no se considera saludable.

En segundo lugar, vamos a considerar un aspecto muy importante en la pérdida de peso - ¿Cuál es su meta, su ambición? Sin una razón para bajar de peso le falta muy probable que el deseo profundo y la unidad que se necesita para hacer un compromiso de por vida a una mejor salud.

Tener a alguien importante en su vida que tiene que ver con su peso o la mala salud posible es una muy buena razón para comenzar una dieta y rutina de ejercicios. Queriendo parecer grande para un chico o chica nueva también puede ser un factor determinante. Incluso acaba de estar enfermo y cansado de estar enfermo y cansado se puede obtener en su camino a un estilo de vida saludable. Mi punto es, sea cual sea el motivo de pérdida de peso, asegúrese de que es para usted!

No me malinterpreten, con otros alrededor de apoyo es siempre una idea maravillosa. Sin embargo, apoyándose en fuerzas externas para mantener su compromiso con la mejora de la salud y pérdida de peso no mantener su motivación para siempre. Usted y sólo usted conoce y entiende la lucha. Usted y sólo usted conoce la victoria, la dulce victoria de alcanzar su meta personal.

Por último, pero ciertamente no menos importante, vamos a tomar unos minutos y pensar en el enfoque psicológico un poco más en profundidad. Muchos de nosotros probablemente recuerdo cuando éramos más delgado y más sano. ¿Qué harías diferente hoy en día si estás más delgada, más sana?

Si bien esto suena como una pregunta divertida, vale la pena una cierta consideración seria. ¿Quieres ser más saliente si se sentía mejor consigo mismo? Vivimos en un mundo muy estereotipado. Hermosa, la gente sana se espera que actúen y se comporten de cierta manera. Puedo admitir que por experiencia personal que me sentía justificada de ser tímido y callado cuando tenía sobrepeso. Yo no tenía que ser sociable porque nadie esperaba que yo fuera, y por ser tímido no tenía que preocuparse por un posible rechazo.

Básicamente, lo que creo que todo esto me lleva a es - ¿Tienes miedo de estar en forma y saludable?

Me encontré con que al comenzar a actuar como si estuviera en forma y sentirse bien acerca de mí mismo, que hizo llegar de esa manera mucho más fácil. También adoptó la teoría de que mi estilo de vida saludable no se trataba de la pérdida de peso. Cada vez que me comería algo de engorde no se me hace la grasa, pero más lo estaba perjudicando mi salud.

Una vez que usted tiene su razón para perder peso y tener la mentalidad adecuada para lograr ese objetivo, su programa de pérdida de peso le llevará mucho más éxito de lo que pueda imaginar.