Su maestro de hormonas y bajar de peso

Usted probablemente ha oído ya en alguna parte que el exceso de estrés puede hacer que la grasa. A primera vista la mayoría de nosotros pensamos que tiene que ver con los hábitos alimenticios relacionados con el estrés - usted sabe, en los alimentos de la comodidad y mucha de ella - pero eso es sólo una parte de la imagen.

El otro aspecto al estrés relacionado con el aumento de peso tiene que ver con el equilibrio hormonal. Las mujeres de inmediato pensará en la parte superior dos hormonas en su repertorio, a saber, el estrógeno y la testosterona, pero hay muchas más hormonas que requieren equilibrio para obtener un cuerpo sano y en forma.

Vamos a llegar a ella desde entonces los niveles de desequilibrio hormonal le hará la grasa, especialmente en la sección media.

Hormona: cortisol

Cuando usted está estresado una de las hormonas que entra en acción es el cortisol. Me enteré de esto de un nutricionista que aconseja que la elaboración de los mismos grupos musculares cada día, no es una buena idea. No ha habido una amplia investigación sobre cortisol por lo que puede encontrar fácilmente, pero los científicos están especulando que nuestros cuerpos, bajo presión, encender la hormona para enviar un flujo de moléculas de grasa en nuestro mediados de secciones para su almacenamiento.

Ugh. No es lo que queremos en absoluto, bajo ninguna circunstancia. Nuestro cuerpo hace esto como un mecanismo de defensa. El exceso de grasa tiene la intención de proteger a nuestros órganos y permiten a nuestros sistemas para utilizar la grasa almacenada para las necesidades de energía rápida. La grasa que se almacena en el área abdominal es más fácil acceso a un cuerpo que cualquier otro lugar - el problema es que tenemos demasiado de él allí.

No hace falta mucha imaginación para darse cuenta de este proceso es un aspecto de la evolución que no han dejado desde el hombre de las cavernas y / o años pronta solución.

Hormona: la leptina

El año pasado, cuando empecé a pensar en perder peso y estar en forma me preguntaba cómo iba a disminuir mi consumo (reducir calorías), ya que sentí que tenía hambre todo el tiempo. Pensé que tenía más que ver con el envejecimiento y que se extendía a mi estómago que el verdadero mal que causa la sensación de hambre. El nombre de ese mal? Preenvasados, hecho en fábrica, preparados comercialmente, "alimento" elementos.

Esto va para todas las comidas y refrigerios que están disponibles en mi tienda de comestibles. ¿Cómo lo sér? Estoy bastante seguro de que he revisado la lista de ingredientes de todos ellos! Están cargados de productos químicos, preservativos, material de relleno y "mejoras" que todos los estragos de una hormona que ocurre naturalmente en nuestros cuerpos. Que la hormona leptina es. papel de leptina en el cuerpo es enviar una señal de nuestro estómago al cerebro cuando el estómago está lleno. Si leptina es fuera de servicio la señal no se envía nunca. Que sucede entonces? Creemos que estamos todavía tiene hambre y comer conservar.

Se pone peor ... algunos de los aditivos y conservantes en los alimentos pre-empacados son realmente adictivos en un bajo nivel muy similar a la nicotina y la cafeína. Si comemos suficiente de que con el tiempo nuestros cuerpos comienzan a desear y que nos vemos obligados a comer más de ella.

Ayuda a tus hormonas y perderás peso

Cortisol y leptina son sólo dos de las muchas hormonas en su cuerpo que afectan el almacenamiento de grasa y los antojos. Hay otros, pero poco de ir a la escuela de medicina para aprender de todo, lo mejor que puede hacer por su cuerpo y su pérdida de peso es para empezar a cocinar sus propias comidas con alimentos integrales disponibles.

Cambie su dieta a una libre de químicos (incluso si te lleva unos pocos meses para cambiar por completo) será un paso hacia una vida más saludable que nunca se arrepentirá. Beba mucha agua fresca, pura y para ayudar a eliminar las toxinas almacenadas fuera de su sistema que los fabricantes de alimentos con tanta alegría se te engancha en. Recuerde que si usted está siempre con hambre o adictos a sus aditivos, es en su beneficio - no el suyo.