¿Cómo perdió 60 libras

Solía ser una chica flaca. Me encantó ser una chica flaca. Cuando quedó embarazada de mi primer pesaba 126 libras. Por desgracia, no había un buffet que podría dejarme en el suelo. Yo era un devorador de energía. Pensé que no se llenan. Yo sólo dejar de comer cuando yo estaba harto de masticar la comida.

Así que terminé de que el embarazo en 178 libras y estaba furioso conmigo mismo. Acabo de suponer que podría comer todo lo que quiero y que acababa de caer a la derecha de cuando tuve el bebé. Incluso me cuidó de él un año y estaba emocionado porque he oído de enfermería es un ejercicio en sí mismo. Bueno, no para mí. Me estaba muriendo de hambre. Esas calorías adicionales que queman la producción de leche me llevó de nuevo al buffet. Yo era débil por el hambre y por eso, mi peso se quedó arriba.

Dispara hacia delante tres años y estoy preparando para mi segundo hijo. Empiezo este embarazo a 160 libras. Yo no estaba muy decidido a perder el peso ya que sabía que yo estaba planeando este embarazo. Me dije que ver lo que comía y ejercicio diario. Entonces yo entregar y ¡zas * * - que estaría flaco.

Así que empezar muy bien, estoy realmente prestando atención a mi cuerpo. Tengo a mi marido a buscarme una rueda de ardilla, jurando que me paseo diario y ponerse en forma. Error. Estaba tan enfermo mi primer trimestre apenas podía levantarse de la cama. He perdido contacto con mis amigos y descuidado mi niño pobre. Era lo único que podía hacer para salir de la cama y me arrastra hasta el sofá. Mi esposo llamó a trabajar para cuidar de Jake cuando él no podía sentarse a ver televisión ya.

Una vez que el segundo trimestre dio la vuelta y empecé a sentirme mejor, el hambre en el primer embarazo se revisado. No voy a entrar en detalles, pero salí de ella en la friolera de 205 libras. Ni siquiera podía mirarme en el espejo. Esta vez, la motivación era real.

Empecé la dieta South Beach y realmente tiene que hacer ejercicio. Yo sí. Tuve un gran entrenamiento de vídeo me encantó y había trabajado para mí en el pasado. Hice todo esto religiosamente durante unas semanas y no perder una libra. Me duelen las rodillas de los aeróbicos de alto impacto y empecé a perder la esperanza. Luego vino la Wii Fit

Yo no había oído hablar de Wii Fit de Nintendo. Ya teníamos una Wii y me encantó la interacción que proporcionan a mi familia. Nuestro equipo de bowling fue una explosión. Un día, mi marido me enviará por correo electrónico el enlace para el Wii Fit y me dice que él piensa que sería el trabajo para mí. Yo no soy competitivo, pero con mi marido, tengo que ganar. Decidimos hacerlo y ver que puede alcanzar sus primeros objetivos. Su adquisición y la mía que perder.

Déjenme decirles, los primeros cinco minutos que pisó la tabla de equilibrio Wii Fit, me motivó. Si alguno de ustedes están familiarizados con la Wii, usted sabe que usted tiene la posibilidad de crear una imagen de ti mismo, conocida como "Mii". Me encantaba mi pequeño Mii. Era alta, rubia y delgada. Imaginen mi sorpresa cuando me paso con valentía en la tabla de equilibrio mi primer día para conseguir mi peso y el IMC y la evaluación de mi flaco me empieza inflamación como las cartas escala mi peso. De pronto tengo un grueso Mii y mi índice de masa corporal fue muy por encima de donde debería estar.

Mi esposo se fue directamente al entrenamiento de la fuerza, sino que todos me aburría. Yo quería jugar. Probé todos los partidos y jugó todos ellos hasta que los abrió en los niveles avanzados. Cada día que había que entrar y conseguir que la escala de peso y comenzó a moverse. Todo lo que estaba haciendo era jugar. Me sorprendió. Pronto, estaba tan bueno en estos juegos que pensé en probar las secciones de yoga y fuerza.

Ahora, para el día de hoy todavía no puedo mantener el equilibrio sin estar al lado de la pared, pero al final he creado mi propia rutina de ejercicios y realmente trabajó para mí. Mis articulaciones ya no dolían y mi cuerpo empezó a cambiar. Durante los próximos meses, que se dejó caer a 160 libras!

Yo soy la última persona que cree que realmente podría perder peso jugando juegos de video, pero lo hice. Yo vivo para mi Wii Fit. Me jacto de mi Wii Fit y sé que he sido la causa de al menos 5 personas que conozco comprar el Wii Fit. Cuando viajo fuera de la ciudad y no puede estar con ella, hago los ejercicios de la memoria o jugar como invitado en otra persona. Por primera vez en años, que pesen menos de mi marido.

Voy a crear una sección en mi sitio para Wii Fit y consejos una gran rutina que funcione para mi y le puede ayudar. Por favor, no dude en hacer cualquier pregunta o incluir consejos de su cuenta. Por último, he encontrado algo que me motiva a trabajar. Su 'coach' en el juego se dará cuenta si se salta un día y decir algo acerca de ella. Es una casa gimnasio y mucho más. Hay boxeo ritmo, funambulismo y Yoga. Usted sabrá si su Yoga que plantea la derecha, porque la tabla de equilibrio te hace a ti mismo centro y te dice dónde tienes que ser.

Estoy en forma con el Wii Fit y me alegro. No tengo ninguna foto de mí mismo inmediatamente después del embarazo, ya sea con niños, por lo que he publicado mi embarazo. No tendría por delante de la cámara. De hecho, los dos que he publicado aquí yo no quería tomar, pero se hablaba en ella. Nadie ha visto estas fotos, sólo los ponen para ilustrar mi progreso.

Esto no es una revisión del producto, esto es simplemente cómo me ha cambiado mi vida. Después de años de entrenamientos y las dietas no miserable, el Wii Fit en combinación con una dieta sana me dio los medios necesarios para alcanzar mis metas. Ni siquiera tiene que usar la dieta baja en carbohidratos más. Me entrenados para controlar mis porciones y nunca me he sentido más sano. Al igual que mi hermano me dijo: "Yo en forma, ajuste, el ajuste de Wii".