Un metabolismo más rápido para bajar de peso más rápido

Estoy seguro que has oído esto antes, o tal vez incluso puede relacionarse con ella a nivel personal ...

"Sólo tengo un metabolismo lento, no puedo evitar el sobrepeso".

¿Qué es un índice metabólico? En pocas palabras, es el número de calorías que un cuerpo necesita para apoyar sus funciones básicas, como la respiración, o la regulación de la temperatura. Y estos representan aproximadamente el 70% de su gasto diario. ¿Cuál es chocante, es que esta tasa metabólica puede variar hasta en un 25% de persona a persona, aunque sus cuerpos físicos son casi las mismas. Así que perder peso puede ser más fácil para algunos que para otros.

La aceleración de su tasa metabólica es una manera segura de perder peso más rápido. Pero ¿cómo se puede acelerar le oigo preguntar?

En primer lugar, tienen un gran desayuno! Los estudios han demostrado que empezar el día con un desayuno saludable puede aumentar el metabolismo hasta en un 10%. Así que sólo por comer un desayuno saludable todos los días, usted podría perder peso de 10% más rápido!

Otro consejo es comer alimentos picantes! Se cree que su metabolismo puede aumentar hasta en un masivo 50% de hasta 3 horas después de comer una comida picante. Esto se debe a que acelere su ritmo cardíaco. Pero asegúrese de que la comida es saludable y no llena de grasa, o simplemente que te encuentres yendo hacia atrás.

El ejercicio regular! Correr, o un ejercicio similar no hace falta decir es una gran manera de perder peso. Pero menos conocido, ir al gimnasio dos veces por semana y hacer una rutina de pesas de formación intensiva se ha sabido para aumentar el metabolismo en un 10%. Además se puede quemar una tonelada de calorías mientras estás trabajando!

También hay ciertos alimentos y bebidas que ayuden a acelerar la llegada del metabolismo. Probablemente el más eficaz sería el té verde. Contiene bastante unos pocos productos químicos que ayudan en la pérdida de peso. El jengibre es también otra buena sustancia que le ayudará a quemar la grasa.

Así que ahí lo tiene. Siga estos consejos y usted podría encontrarse perder peso más rápido de lo que nunca supo que era posible. Sobre todo si lo combinas todo con una dieta adecuada.