6 errores más gente Hacer tratando de perder peso y lo que usted puede hacer al respecto!

A veces el viaje a nuestro peso ideal y estilo de vida saludable es descarrilado por errores pequeños y simples. Si usted no está viendo los resultados de todo su trabajo duro, no te des por vencido! En este artículo veremos a los 6 errores comunes de la pérdida de peso, la gente hace y qué hacer con ellos para volver a la pista.

1. Esperando para bajar de peso como todo el mundo

¿Quién no ha tenido un amigo que se inició un programa para bajar de peso con y bajar de peso a un ritmo rápido, mientras que la línea se quedó atascado en las escalas? Es muy común que algunas personas a perder peso inmediatamente después de iniciar un programa de pérdida de peso y para que otros puedan comenzar ganando impulso después de 4-5 semanas para obtener los mismos resultados.

Esto puede ser muy frustrante y desmoralizante si ver a los demás antes de tener éxito. Sólo sé que si usted está haciendo todo bien, es decir, comer bien y hacer ejercicio constantemente a continuación, es muy probable que obtenga resultados.

Al inicio de su programa de pérdida de peso que están obligados a notar un cambio en su patrón de sueño y los niveles de energía para el mejor. Así que se centran en estos aspectos positivos hasta que vea el cambio en el tamaño de su vestimenta y forma.

Si es necesario, buscar la ayuda de un profesional para asegurarse de que está en el camino correcto.

2. Descorazonado por una meseta

La mayoría de las personas que figuran con la intención de perder peso y cambiar radicalmente su estilo de vida. Después de perder unos kilos, la mayoría de la gente espera que esto continúe indefinidamente hasta que alcanzan su peso ideal. Esto no es el caso. Date cuenta que todo el mundo finalmente llega a una meseta. Considere la posibilidad de que una rutina para el cuerpo. Utilice esta meseta a experimentar y mezclar su rutina para poner en marcha sus resultados de nuevo. Un período de estancamiento también se le da tiempo para reflexionar sobre lo que realmente están haciendo.

Iniciar un diario de comida en la que el seguimiento de su alimentación durante 5-7 días (siempre incluyen un fin de semana) y realmente ver dónde se le puede excederse. También evaluar sus entrenamientos. Si eres la búsqueda de su aburrida rutina y sin reto? El más utilizado para algo que, más que funcionar con piloto automático que no da resultados. Pruebe un nuevo deporte como el squash o aumentar el peso que levanta y la rutina completa.

3. Esperando una rápida pérdida de peso

Vale la pena tener expectativas realistas a la hora de comenzar cualquier plan para perder peso. Si usted tiene un evento importante venir que está utilizando para la motivación para bajar de peso, asegúrese de tener suficiente tiempo para alcanzar sus metas. Con demasiada frecuencia, los clientes, por ejemplo, la expectativa de perder 10 kilos en 4 semanas para su próxima boda!

Muchos programas de televisión muestran un retrato realista de personas que pierden cantidades rápida de peso. Esto no es factible sin un gran equipo de expertos y no ser juzgado en el país!

La regla general para todos los entrenadores personales buena es "la más lenta a bajar de peso, cuanto más tiempo lo mantenga fuera". Permítase suficiente tiempo para perder el recomienda 1 kilo por semana para alcanzar su peso ideal.

4. Comer menos para perder peso

Esto solía ser una creencia desde hace mucho tiempo que hizo el viaje dieta más dedicados arriba. La mayoría de las personas son cada vez más conscientes de lo recomendado "5 comidas pequeñas al día" regla. Es muy importante comer kilojulios suficiente para que su cuerpo puede funcionar sin problemas, su metabolismo puede permanecer alimentado y que le llevará en los nutrientes adecuados para tener una mente funcionamiento y el cuerpo.

Un plan de semanas de comidas en un diario, con 5 comidas pequeñas al día (tres comidas principales y dos pequeños tentempiés). Planificación realmente ayuda a asegurarse de que sabe exactamente lo que van a comer y también detener cualquier atracones innecesarios que se produce cuando estamos hambrientos.

Busque a un profesional para que una medida más exacta de cómo kilojulios que usted debe comer al día para alcanzar sus metas.

5. No te recompensa

Con demasiada frecuencia nos colgó en lo que no hemos logrado y no toman nota de los logros enormes que tenemos. Muchos clientes pierden más de 10.8 kilos en 12 semanas, sin embargo, todavía se sienten insatisfechos que tienen 5 kilos para ir! Cuando se inicia un plan para bajar de peso que realmente recomendamos trazar metas o medidas a lo largo del camino hacia su objetivo final. Al llegar a un hito, salir a celebrar. La mayoría de las personas no deben tener premios relacionados con la alimentación, así que escoja algo así como una tarde en el cine, un masaje (si este se adapte a su presupuesto) o incluso una camiseta nueva ejecución.

La clave es reconocer lo que siempre has logrado. Cuanto más usted hace esto, el auto más motivado estará para tomar sus metas para el siguiente nivel. No se deje atrapar en la trampa de pensar que el éxito es un destino! Tal vez ya sea en la nariz y sólo no lo ha reconocido.

6. Dejar en el primer obstáculo

Esperamos que a lo largo del camino del viaje a su pérdida de peso y las metas de salud que usted experimentará retrocesos y desafíos. Todo el mundo los tiene. Recuerde obstáculos están diseñados para ser saltado por encima!

La mayoría de las personas mantienen la hipótesis de que si por ejemplo se saltan un día de trabajo fuera o comer en exceso y, a continuación su plan de conjunto está condenada al fracaso. Apenas se levanta, el polvo fuera de ti mismo y seguir adelante. Empezar de nuevo mañana o rectificar la situación de inmediato si es posible.

Básicamente el plan al fracaso y que se asegurará de que cualquier contratiempos que aparecen, pasará sin problemas. No importa qué, siempre se estará moviendo en una dirección positiva.

Como todo en la vida, perder peso es un desafío. Esperemos que estos consejos ayudarán a tomar conciencia de cualquier error que puede haber estado haciendo en su camino hacia una mejor salud y bienestar. Trabaje a su propio ritmo, comer bien, mover tu cuerpo y estar entusiasmados con lo que está haciendo por ti mismo!