El ejercicio y los suplementos para la pérdida de grasa

Podría ser cierto que la ejecución de quema más calorías que caminar y esquí de fondo se quema más calorías de todos, pero la pérdida de grasa tiene poco que ver con las calorías utilizadas durante una sesión de ejercicio.

Muchos estudios recientes demuestran que el ejercicio de derecho aumenta su tasa metabólica de hasta 18 horas después.

Sin embargo, si hace ejercicio en la noche y luego ir a la cama, se pierde la mayor parte del efecto de la pérdida de grasa, porque el sue��o hace que su tasa de metabolismo para una rápida disminución. El mejor momento para hacer ejercicio es por la mañana, cuanto antes mejor.

El ejercicio por las mañanas.

El doctor Leonard Epstein analizó todos los estudios publicados sobre el ejercicio y la pérdida de grasa y mostraron que las personas que hacen ejercicio cinco veces por semana perder tres veces más grasa que quienes ejercen sólo dos veces o tres veces por semana, incluso si se ejercita durante un período más largo .Los que ejercen una sola vez por semana perdido nada de grasa en absoluto.

Por la pérdida de grasa, cinco días semanales de ejercicio de 30 minutos es muy superior a tres días semanales de 70 minutos, aunque el tiempo total de ejercicio semanal de las tres personas que día es una hora más.

Con el fin de mantener ese ritmo metabólico batido, el ejercicio frecuente es la clave.

Ejercicio cinco mañanas por semana durante un mínimo de 30 minutos.

Como se puede leer en mi artículo sobre el ejercicio, la oxidación es la principal causa de la degeneración humana.

Puesto que el ejercicio utiliza 12 - 20 veces más oxígeno que estar sentado en una silla, sino que también crea las masas de los radicales libres que causa mucho daño de oxidación.

Sin otros antioxidantes que poco a poco van matando a sí mismo.

Usted puede prevenir el daño de oxidación por el ejercicio de tomar suplementos de antioxidantes.

Tome un múltiplo anti-oxidante todos los días.

La primera estrategia en su lucha contra la grasa corporal es reducir el apetito. Fenilpropanolamina ayuda un poco. Mejor es el clorhidrato de phedrine y su fuente original: Ma huang o Ephedra sinica.

Pero usted debe ser muy sensible en el uso de estos compuestos. No use más de 25 - 50 mg por día, de lo contrario pierden su efecto y pueden causar muchos efectos secundarios, incluyendo aumento de la presión arterial, la ansiedad y el insomnio.

La segunda estrategia es reducir el sabor de los alimentos, sobre todo los sabores dulces. La hierba Gymnema silvestre se ha utilizado para este propósito desde hace miles de años en la medicina ayurvédica. Funciona un poco.

La tercera estrategia es reducir la tendencia de su cuerpo para almacenar la grasa. La Garcinia cambogia hierba, una variante específica de la brindleberry Inglés se utiliza en la medicina ayurvédica para este fin. El ingrediente activo es el citrato de hidroxi.

Estudios en curso por el DR. Andrew Weil de la Universidad de Arizona indican que 500 mg de garcinia podría reducir el almacenamiento de grasa de una comida rica en grasa hasta en un 30%. Como beneficio adicional, también puede reducir el apetito.

La última estrategia es aumentar la tasa metabólica para que su cuerpo quema más calorías durante el día. Es llamado termogénesis, lo que significa: aumenta la temperatura corporal. Para mantener el aumento de la temperatura, el cuerpo tiene que quemar más calorías para que el calor - un montón de calorías. Y debido a que es la activación de bajo nivel, las calorías quemadas provienen principalmente de las grasas.

Hay una gran cantidad de drogas que hace el trabajo, pero todos ellos causa efectos secundarios. No tiene sentido para hacerse poco saludables mientras trataba de perder grasa.

Menos perjudiciales son los agonistas beta-adrenérgicos y más inofensivo de estos es la efedrina o la fuente de hierbas: Ma huang. Estos compuestos funcionan aumentando la producción corporal de la noradrenalina, uno de nuestros "lucha o huida" hormonas.

Que le avisa de inmediato a no utilizar demasiado, (25-50 mg por día max.) O se encuentra con ansiedad severa, irritabilidad, dolor de cabeza e insomnio.

La FDA están en contra de la efedrina, porque populares han utilizado dosis más grandes y ha causado un daño real a la glándula tiroides y otros órganos.

Sin embargo, la efedrina por sí solo no es eficaz, porque su cuerpo rápidamente se defiende con múltiples mecanismos que apagar la noradrenalina adicional. Los tres principales defensas que el cuerpo utiliza contra un régimen de efedrina sensible (25 - 50 mg / día) son: aumentar la producción de enzimas fosfodiesterasa, y el aumento de la producción de prostaglandinas.

Estas defensas se pueden superar, respectivamente, mediante el uso de ácido cafeína, teofilina (de té) y acetil salicílico (aspirina).

fuentes de hierbas también pueden proporcionar la teofilina cafeína y aspirina.

Los extractos estandarizados de nuez de cola, guaraná, té negro y sauce blanco son buenas fuentes. Y se puede prolongar el efecto de la cafeína, que es ligeramente termogénico por sí mismo, utilizando naringenina, un compuesto que se encuentra en el pomelo.

Otra sustancia química eficaz para su uso en combinación con agonistas de los receptores beta-es la yohimbina, un compuesto de la corteza del árbol yohimbe.

Yohimbe es una de la clase de compuestos llamados antagonistas selectivos de los receptores alfa-2. Esta acción de la yohimbina ha demostrado para causar la termogénesis a largo plazo y la pérdida de grasa en los animales.

Controlar el exceso de agua es lo último que puede hacer para perder grasa corporal. Especialmente para las mujeres, que tienen este problema. Hinchazón y edema evitar que su programa de vacas flacas para la vida, porque te hacen sentir, bla, y hacer que usted se siente como una babosa y evitar el ejercicio.

Los medicamentos diuréticos no son la solución, pero ligeramente alimentos diuréticos como los melones, pepinos, uvas, manzanas, perejil, piña y espárragos cocidos ayudan a arrojar el exceso de agua.

Mil hierbas diuréticas, como la uva ursi y zarzaparrilla también tienen un uso en esta fase de pérdida de grasa.

Utilizar el derecho de suplemento herbario pérdida de grasa todos los días.

El éxito siempre se logra mediante el establecimiento de metas. Para mejorar su rendimiento, debe establecer metas y objetivos específicos y sub-escribirlos y publicarlos en la nevera, por ejemplo, para que todos puedan verlas.

Objetivos deben ser específicos, mensurables y con plazos limitados.

"Para bajar de peso" es demasiado vago. En su lugar, por ejemplo: perder 10 libras de grasa en mi próximo cumpleaños es una buena meta.

"Lean para la Vida" es un objetivo a muy largo plazo, por lo que tiene que utilizar sub-objetivos para poder controlar su evolución.

Por último, usted tiene que hacer su objetivos públicos, por lo que su familia y amigos pueden culpar por el fracaso, pero la alabanza y que recompensa por el éxito.

Forma específica, mensurable, públicos, recompensados objetivos de pérdida de grasa.