Inicio de un Programa de Pérdida de Peso - El Nuevo Usted - 3 Pasos para el Éxito

Inicio de un programa de pérdida de peso es un nuevo gran paso que implica un gran compromiso y una voluntad de dejar el miedo al cambio en el trasero! Cuando usted toma la decisión de transformar su cuerpo, que realmente están haciendo un cambio de vida importante y una de las razones principales que la gente no puede seguir a través de es porque tienen un miedo subconsciente de la persona nueva que va a ser cuando tienen éxito. He aquí cómo conquistar a ese miedo y saludar a los nuevos, más delgada, más atractiva y segura con los brazos abiertos!

1. Las cosas claras y el brazo usted mismo con el conocimiento. Sea escéptico respecto de las fuentes que recurrir en busca de su información sobre la pérdida de peso, porque hay un montón de información engañosa que realmente se puede establecer que para el fracaso.

Si cualquier pieza de consejo parece extrema (como el hambre o la práctica de ejercicio), lo ven como una bandera roja y gire en sentido contrario. Para tener éxito con su programa de pérdida de peso, usted necesita estar armado con el conocimiento que le llevará a través de sus obstáculos en la forma más sencilla posible!

2. Comprometerse a cambiar su forma de pensar mediante la alteración de su diálogo interno. Preste atención a la forma en que reaccionan a ti mismo cuando te ves en el espejo o cuando se disfrute de una comida. Si usted nota que son muy duras y negativas, que necesita para trabajar en el cambio de sí mismo en una forma de empoderamiento.

Redirigir su energía hacia los pensamientos de lo que los beneficios serán de éxito. Dígase lo increíble que se siente al lograr cada meta pequeña que estableció para sí mismo y lo bien que se están empezando a parecer que se pierde peso.

3. Establezca metas realistas, el seguimiento de su progreso, y esperamos que cada bit de cambio que experimentan. Siéntese y escriba su gran objetivo de pérdida de peso ya lo largo de una línea de tiempo, anote metas más pequeñas que sirven como pasos en el camino. Seguimiento de su progreso a diario por mantener un diario de alimentos, pero sólo pesarse una vez a la semana. Preste atención y date el gusto de las pequeñas victorias. Son lo que finalmente se suman al éxito!